85. ES HORA DE ABANDONAR LA GRUTA

1K 160 10
                                    

La mañana de la segunda semana que la pequeña Ji-eun  habia nacido  era algo fría, Jimin había despertado con el alba... hacía tiempo que no hacía la aurora boreal, pedía perdón a la diosa necesitaba de su energía, estar embarazado de dos cachorros no era para nada sencillo. Los continuos malestares y que se sentía algo pesado, pero aún con malestares y todo lo que implica un embarazo no cambiaba por nada del mundo esta etapa que estaba viviendo... y es que dar vida es uno de los dones más maravillosos que se le pueden conceder a un omega y el tenía la fortuna de llevar en su vientre dos cachorros de su amado Jeon Jungkook, ese alfa que llegó como un huracán a su vida dándole un giro radical y ahora se había vuelto el centro de su todo.
No podía hacer la aurora, pero eso no le impedía que lanzará sus plegarias al alba orando por la paz de la manada y también para que los tiempos difíciles también pasen rápido.
Una vez hizo la oración gira mirando a la habitación observando desde el pequeño balcón a su alfa que dormía plácidamente en la sencilla cama ... suspira enamorado, pues cada parte de su ser amaba al alfa que cada día se encargaba de enamorarlo y haciéndole sentir especial y no es porque sea algo vanidoso, pero las hormonas le jugaban en su contra. Entra acariciando su vientre y sintiendo leves movimientos de sus cachorros , con cuidado llega hasta la encimera y coloca la tetera en la hornilla le había provocado un poco de té de canela que días atrás le habían mandado de palacio, al menos su alfa procurará que no pasen dificultades dentro de la gruta, el lugar que se había convertido en su hogar y que extrañamente le hacía sentir paz .
Una vez la tasa servida, toma uno de los antiguos libros que se encontraba en la torre  que hacia un tiempo le acompañaba en las noches en que su alfa salia a domar sus bestias, quizás la antigua inquina era su dueña.
Al principio no entiende el lengua debía ser una lengua antigua pero con la ayuda de su loba Leila descifra el escrito que hablaba de la manera más eficaz de revertir la maldición en su esposo y algunos secretos escondidos de la gruta . Como conjuros antiguos que le llamaron la anteción se dijo así mismo aprender dichos conjuros ... eran magia blanca lo cual se le estaba permitido como sacerdotisa.
Decide que es momento de hacer el desayuno para su alfa, esta vez toma una cacerola fríe algo de carne curada, huevos y rodajas de pan que había horneado días antes en un improvisado horno artesanal que hizo con unas cacerolas y que aún se  mantenían crujientes, Exprimió algunas naranjas y alistó la mesa antes de despertar a su alfa.
Con delicadeza comienza a repartir besos por todo el rostro de Jungkook quien comenzaba a embriagarse con el aroma de su omega... sintió su pecho inflarse todo el Jimin olía a fresas silvestres y leche una rara pero deliciosa sensación a su nariz .

- que afortunado me siento! - poder  ser despertado por el omega más hermoso que existe en la tierra.
Jimin sonríe algo sonrojado

- alfa - buenos días! Da un casto beso en sus labios .

- Buenos días - aunque Jimin aún es muy temprano ... Jungkook comenzaba a frotarse los ojos

- lo se - pero estoy despierto desde temprano - y aproveche para hacer algo de desayuno para mi alfa ... Jungkook sonríe dichoso .
Sin más se levanta y de la mano llegan a la mesa, Jungkook comía deleitándose por lo exquisito que sabía la comida , mientras Jimin comía su avena ... era de los pocos alimentos que toleraba por la mañana .

- los cachorros no te dejan dormir verdad?

- nuestros cachorros son unos ángeles  - es sólo que sentía algo de acidez en mi estómago .

- me preocupa que no estés recibiendo la atención médica adecuada - eres tan frágil mi omega .

- calla - estoy bien - digo estamos bien  - mi loba se encarga de mantenerme a salvo y lleno de energía.

- aun así he considerado que ya es momento de regresar ... Jimin se tensiona al oír decir esas palabras eso significa que Jungkook esta dispuesto a ponerle fin a la guerra por parte de sus enemigos.

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora