Al poco rato escuchamos el timbre de casa, así que fui a abrir mientras Aurora se dirigía hacia el sofá.
-Hola, guapa -sonrió Sira cuando le abrí.
-Hey -sonreí de vuelta y me acerqué a darle dos besos-. Pasa, está Aurora.
Hizo caso y yo cerré la puerta para seguirla.
Las tres nos sentamos en el sofá mientras Sira nos contaba su viaje en AVE, ya que venía desde Madrid.
-He estado haciendo cosas toda la mañana, estoy agotaba -resopló.
-Al menos tú has hecho algo, yo porque Sofía estaba en casa, sino me habría quedado en la calle porque mi hermano ni se ha acordado de mí -se quejo Aurora.
Sonreí ante eso y me encogí de hombros.
-Tía, pobrecito, está malo -sonrió Sira.
-Está malo para lo que quiere -le quitó importancia la otra.
-Eso también es verdad -coincidí divertida.
Todas reímos y Sira clavó la mirada en mí.
-Por cierto, he visto vídeos vuestros en Tiktok -informó mirándome.
-Es verdad, yo también -me miró Aurora-. ¿No los has denunciado todavía? -preguntó entonces.
Yo fruncí el ceño. Parecía que todo el mundo sabía que Gavi siempre mandaba que quitaran todos los vídeos que salían de él y cualquier chica.
-Pablo dijo que daba igual -me encogí de hombros.
-Bueno, en realidad eres su representante y se os va a ver mucho juntos, así que aunque consigas que borren esos saldrán más -explicó Sira.
Asentí ante su argumento y no le di más importancia. Ya sabía lo que me esperaba.
En ese momento escuchamos como Gavi empezaba a bajar las escaleras, así que todas dirigimos la mirada hacia ahí.
-¿Qué pasa? ¿Estabais hablando de mí? -preguntó viniendo hacia el sofá.
-Te estábamos insultando -sonreí irónica.
Rodó los ojos y se tiró a mi lado.
-¿Ya estás mejor? -se interesó Sira.
-Mhm -asintió Gavi sacando el móvil-. Por cierto, me acaba de decir Ferrán que vienen a comer aquí -informó entonces-. ¿Te importa? -preguntó mirándome.
-¿A mí? Si es tu casa -me encogí de hombros sin más.
-Lo decía por si estabas cansada o algo -murmuró expectante.
Negué con la cabeza y reprimí una sonrisa ante su ternura.
-Qué asco -murmuró Aurora.
Gavi le tiró un cojín y ella se lo devolvió al instante.
-Sofi, ¿Irás al partido de mañana? -preguntó Sira.
-Supongo que sí -miré a Pablo.
-Claro -coincidió él.
-Genial, pues me sentaré contigo -dio una palmada la morena.
Asentí y lo agradecí, así no estaría sola, porque Pedri ya volvía a jugar.
-Yo también me sentaré contigo -informó Gavi divertido.
-Tú te quedas en casa -bromeé.
-Una mierda -me miró serio.
-No le hables así -se quejó Aurora.
-Joder, os podríais ir ya -hizo lo mismo su hermano.
-Me encanta lo bien que os lleváis -rió Sira.
ESTÁS LEYENDO
El destino, supongo.
FanficSofía es una chica de lo más normal, que vive en Sant Cugat, Barcelona. A sus 20 años, le han ofrecido el trabajo de sus sueños, en una importante empresa de la capital catalana. Ella se ve dispuesta ya a empezar una nueva vida, sin embargo, todo ca...