Mientras los chicos entrenaban, Sira y yo bajamos a tomar un café a una terraza enorme, pero muy tranquila, que había en el hotel.
-Se me ha ocurrido una cosa -informó pensativa.
Yo alcé las cejas y dejé la taza de café en la mesita.
-Me das miedo -la miré expectante.
Ella dejó caer una risita.
-¿Tienes algo que hacer este fin de semana? -preguntó después.
-Mmm... -fruncí el ceño pensando-. Creo que no -me encogí de hombros.
-Genial -sonrió y miró el móvil.
-¿Qué estás haciendo? -me interesé dudosa.
-Espera -pidió sin despegar la vista de la pantalla.
Me quedé observándola mientras hacía yo qué sé qué y esperé a que terminara.
-Ya está -informó al poco.
-Sira, ¿Ya está qué? -dije confundida.
-Que nos vamos a las Maldivas, ya he comprados los vuelos -sonrió.
-¿Qué dices? -me incorporé un poco.
-Mhm -asintió y cogió el café para beber.
-¿Es broma, no? -la miré incrédula.
Ella negó con la cabeza de lo más tranquila y yo no supe ni qué decir.
-Tía, los chicos van a tener unos días de vacaciones, y tú también necesitas unas después de estas semanas -explicó.
-Ya bueno, pero ¿Maldivas? ¿No valía con ir a la Costa Brava? -alcé las cejas sonriendo un poco y soltó una risita.
-Siempre he querido ir pero nunca he encontrado la oportunidad, es lo malo de salir con un futbolista -habló de nuevo-. He comprado los vuelos para todos, así que me da igual lo que digáis, porque vamos a ir sí o sí -zanjó contenta.
Negué con la cabeza sonriendo y me moví nerviosa en el asiento.
La verdad es que todavía no era consciente del círculo de amigos que estaba creando, ni de la suerte que tenía con ellos.
-¡Ale! -gritó una voz femenina desde detrás de mí.
De repente un niño rubio y demasiado mono apareció corriendo mientras rodeaba mi asiento intentando huir. No tardé demasiado en reconocerlo, porque a sus padres los adoraba.
-¡Ah, Sira! -exclamó la madre cuando se dio cuenta.
-Alice -sonrió la castaña.
Eran la mujer y los hijos de Morata, a cada cuál más guapo. Ella estaba increíble, como siempre.
Sira y Alice se saludaron, y la segunda posó la mirada en mí.
-Ella es Sofi, la novia de Gavi -me miró también Sira.
-Ah, encantada guapa -sonrió de lo más amable la italiana.
Yo me levanté a darle dos besos de la misma forma, no sin no pasar por alto que era la primera vez que me presentaban como la novia de Gavi.
-Edoardo, espera, cariño -murmuró mientras otro de sus hijos le estiraba del pantalón.
Solté una risita y ella nos miró cansada.
-No puedo más con ellos, cuando saben que va a haber partido se vuelven todo un terremoto -se quejó sonriente.
-Son un amor -sonreí mirándolos.
ESTÁS LEYENDO
El destino, supongo.
FanficSofía es una chica de lo más normal, que vive en Sant Cugat, Barcelona. A sus 20 años, le han ofrecido el trabajo de sus sueños, en una importante empresa de la capital catalana. Ella se ve dispuesta ya a empezar una nueva vida, sin embargo, todo ca...