El Olimpo, hogar de Dioses. Aquí, reside el gran linaje de seres poderosos.
El panteón esta conformado por 4 categorías:
(1) El Dios rey o Alfa, dotado de Animus (esencia masculina), encargado del equilibrio cósmico. El sucesor, para portar la corona, debe cumplir 20.000 Litas (20 años humanos) y haber encontrado a su Okwa destinada por la fuente del amor. Al ser presentados al Gran Caos, fuente primera, formaran la fuerza cósmica dominante por sobre todo.
(2) Las Okwami o también llamadas Okwa, son seres dotados de anima (esencia femenina), nacen en las familias de linaje de Dioses Beta o Gamma. Poseen la chispa de la fuente de amor de Eros y son la próxima compañera de un Dios rey. Su objetivo es reinar al lado del Omnipotente y traer al mundo al siguiente sucesor de la corona.
(3) Los Dioses Beta, nacidos con esencia femenina o masculina, están dotados de fuerza sobrenatural acompañada de su gran capacidad de estrategas necesarias para proteger al Dios rey y su familia. Son los encargados de mantener la seguridad y la invisibilidad del Olimpo.
(4) Los Dioses Gamma, nacidos con esencia femenina o masculina, son seres inteligentes, sabios y encargados de las bellas artes. Su principal función radica en asesorar al Dios rey y a su Gran Okwami con respecto a diferentes temas en cuanto al equilibrio cósmico.
(5) La servidumbre, nacen y mueren sirviendo a los Dioses. Son seres sin esencia Animus ni Anima, solo con un poco de intelecto y fuerza para cumplir con sus tareas domésticas.
En cuanto a la creación del mundo, hace más de 4.500.000.000 Litas (4.500 millones de años) Caos creo a Gea (planeta Tierra), Tártaro (Inframundo, lugar de Dioses desterrados) y Eros (fuente de amor).
Caos permitió que Gea se desarrollara y evolucionará por cuenta propia, mientras traía a la vida a Cronos y su Okwami. Ellos le dieron la vida a Zeus, el futuro Dios rey, Poseidón y Hades, primeros Dioses Beta y Atenea, Diosa Gamma.
Zeus, al portar la corona vió a Gea como una creación sin sentido, por lo que decidió darle un propósito. Creó dentro de ella seres débiles, inferiores, con esencia de anima y animus, cuyo único propósito era y es adorar al Alfa y entretener a todo el linaje de Dioses. Los llamó seres humanos y estos no tenían conocimientos del Olimpo o el panteón de Dioses que Zeus instaló en el planeta Tierra.
Pasaron billones y billones de Litas, donde muchos Dioses Alfa gobernaron el gran Olimpo.
El actual rey, es el poderoso y sabio Alfa Williams junto a su Gran Okwa Carmela.
Su desendencia ¿Estará bendecida por el gran Caos o destinada al Tártaro?
ESTÁS LEYENDO
La amada del Gran Caos [AiLu]
Fanfiction¿Existe algo más fuerte que el amor? Sí, el lazo entre un Dios Rey y su Okwami. ¿Qué activa este lazo inquebrantable? Un beso, un simple pero poderoso beso. Lucia es la primera Diosa femenina destinada a portar la corona de los Alfa y mantener el l...