Lucia había regresado al Olimpo para informarle a los reyes la visita que recibió Aida en el mundo humano.
Pero primero necesitaba ver a Gabriela y escuchar de su boca que ella no había visitado a su "mía". Por lo que fue a los aposentos de su hermana, al no encontrarla ahí le preguntó a la servidumbre obteniendo como respuesta que la Diosa Beta se encontraba en el campo de práctica con Sofia. Sin esperar más, fue a aquel destino.- ¡Hermanas!.- Les dio un fuerte abrazo, necesitaba el afecto de su familia, la preocupación y frustración que sentía al no saber quién y por qué habían dado con su Okwami la iba consumiendo poco a poco.
- Luci ¿Todo bien?.- Preguntó Sofia al ver la mirada de preocupación en la futura Alfa.
- ¿Luci?.
- Em si, tu dijiste que los humanos acortaban los nombres de cariño y bueno... ahora eres Luci.- Explico la pequeña.
- Me gusta, te amo mi pequeña Sofi.- Depositó un beso en la coronilla de la Diosa Gamma y luego se dirigió a su otra hermana. - Gabi te estaba buscando.
- ¿Paso algo grave Lu?.
- Si, pero necesito saber si has ido al otro mundo.
- Bueno, si. Esa ves que paso lo del bosque humano.
- ¿Solo en esa oportunidad?.
- Si Lu, solo ahí. E estado concentrada en mis estudios y entrenamiento, tú bien sabes que en un futuro cercano quiero ser la primera al mando en el círculo Beta y eso requiere disciplina ¿Por que?.- Preguntó Gabriela, la mirada de Lucia mostraba mucha angustia e inquietud.
- Aida me dijo que tú la visitaste, apareciste en su cuarto, te la llevaste a un parque y le dijiste lo de mi ceremonia de nacimiento.- Ambas hermanas la miraban extrañadas.- Le comentaste que mi padre había ordenado que la presentara al Olimpo ese día o sino me mataría.
- ¡¿Que?!.- Dijo sorprendida Gabriela.- ¡Yo no era Lu. Eso es mentira y además nosotros somos inmortales y padre jamás haría algo así con una de nosotras!.
- Claro, Aida tampoco le creyó, sintió algo raro cuando ese Dios o Diosa le hablaba.
- Es porque no era yo. No e hablado mucho con tu "mía", pero después de lo que hizo por nuestro padre le estoy muy agradecida y la quiero mucho, es parte de la familia.
- ¿Sospechas de alguien Luci?.- Preguntó Sofia.- Debe ser alguien cercano porque sabía lo de la Okwami, solo nosotros conocemos quién es y que la encontraste.
- Eso estoy pensando también, pero no solo nosotros, estamos rodeados día y noche de la guardia real, quizás es un Dios Beta. - Comentó Lucia a sus hermanas.
- Debes proteger a Aida Luci, en su forma humana es muy vulnerable, la pueden herir.- Acotó Sofia. - Aun no la besas ¿cierto?.
- No Sofi, aun no. Decidimos que sería humana hasta que ella decida lo contrario, no la apartaré de su familia.
- Bueno Lu, es su decisión. Pero habla con nuestros padres, deben saber lo que pasó y hallar la manera de mantener protegida a la futura reina.
- Si, ahora iré a la sala de Tronos, pero antes necesitaba cerciorarme de que tú no habías sido, Gabi.
Dejó a sus hermanas para que siguieran entrenando y se fue directo a encontrarse con los reyes. Al llegar los diviso a ambos en sus Tronos pero debía esperar, estaban en una charla con unas Diosas Gamma habitantes del planeta Martes que queda cercano a Gea.
Luego de que se fueron, Lucia se aproximó a la tarima de los reyes.
- Madre, Padre debo comunicarles algo urgentemente.
ESTÁS LEYENDO
La amada del Gran Caos [AiLu]
Fanfiction¿Existe algo más fuerte que el amor? Sí, el lazo entre un Dios Rey y su Okwami. ¿Qué activa este lazo inquebrantable? Un beso, un simple pero poderoso beso. Lucia es la primera Diosa femenina destinada a portar la corona de los Alfa y mantener el l...