- Así que la besaste, no se porqué no me sorprende Carla, tu siempre consigues todo lo que te propones.
- ¿Que te puedo decir Jordi? Soy imparable y créeme que deseo más de Lucia.- Le decía la chica a su mejor amigo.- Su boca, sus labios, su aliento... joder, todo en esa chica es extremadamente deseable, me descojona.- deja la fuente de comida en la mesa y se sienta.
- No me digas que han conquistado a la Gran Carla Flila, porque no te creería.- Le quita la manzana que iba a morder su amiga y le pega un mordisco.- Es...es imposible.
- Joder hombre.- Se limpia el rostro donde le cayó saliva de Jordi.- No seas puerco y come con la boca cerrada, capullo.
- Perra.
- Gilipollas.- Le saca la lengua y ahora es ella la que le quita la manzana y le pega un mordisco.- Por Lucia podría retirarme de las pistas.
- ¡Ja-ja! No me hagas reír Carlita, eso no te lo crees ni tú.De repente, Lucia entra al comedor escolar, pasa cerca de ambos chicos y le dirige una mirada a Carla. Sigue caminando hasta el final del comedor y toma asiento al lado de Emma y Amaia.
- ¡Madre mía! Te dista cuenta que me sonrío y me miró con esos ojitos tan lindos.- Mientras miraba a la Diosa se mordía el labio inferior.- Que estilo.
- Ah no tía, te has pilla'o. Límpiate la baba ¿Si?. - Jordi comienza a mover su brazo para llamar la atención de su amiga, pero Carla se encuentra hipnotizada mirando la mesa donde se encuentra Lucia.- ¡CARLA FLILA!.- Grita causando un sobresalto en su amiga y que todos en el lugar los mirarán extraños.
- ¿Qué pasa contigo tío?.
- Te estaba hablando pero solo me dejas el visto.
- Jordi, tienes que tirarte a algún tío, tú energía sexual te esta dañando el puto cerebro.
- La que tiene el puto cerebro dañado eres tú. Podrías sacarle una foto a Lucia así te dura más.
- Payaso, es que mírala, es tan perfecta.
- Si, pero al parecer no eres la única.- ambos chicos ven como Emma deposita un tierno beso en la mejilla de Lucia y posa su cabeza en el hombro de la Diosa, mientras esta le sonríe.- Te salió competencia.
- Para Carla Flila no existe la competencia.La chica se para y camina hacia la mesa de las tres amigas. Saluda a cada una, dejando para el final a Lucia.
- Guapa ¿Cómo estas?.- Se sienta a su lado, besa su mejilla derecha y le susurra provocativamente al oído.- Deseo otro beso de esos labios tan exquisitos.
"Ufff que ardiente esta chica". Pensó Lucia.
La Diosa se aleja un poco de Carla y la mira. - Bien. Lo lamento, debo ir a entrenar.
- ¿Te puedo acompañar?.- Le pregunta Carla.
- Vale, Emma igual ira a verme.- Ambas chicas se saludan de señas, pero sus miradas son de odio y desafío.
- Si, vamos Lu.- Emma la toma de la mano y la anima a ir mientras Amaia ve la escena divertida.
- Emma, me llamo Lucia no Lu.
- Si, Emma, ella es Lucia de la Puerta, no Lu gilipollas.- Ahora Carla es la que le toma la otra mano a la Diosa y la jala hacia su lado.- Vamos Lucia.
- ¿Gilipollas? ¿A quién le dices gilipollas, perra?.- Se para frente a Carla prácticamente juntando ambas frentes.
- ¿A quién le dices perra?.
ESTÁS LEYENDO
La amada del Gran Caos [AiLu]
Fanfiction¿Existe algo más fuerte que el amor? Sí, el lazo entre un Dios Rey y su Okwami. ¿Qué activa este lazo inquebrantable? Un beso, un simple pero poderoso beso. Lucia es la primera Diosa femenina destinada a portar la corona de los Alfa y mantener el l...