Ah Llegado el gran día, Lucia será presentada a todo el Panteón de Dioses y diosas.
La futura reina debía salir al balcón real de palacio y dirigirse a los habitantes del Olimpo.
Todos estaban felices. Los hogares de los Dioses habían sido adornados con lamparas triangulares que en su interior contenían rayos; los lugares públicos eran decorados con plantas ancestrales, lienzos dorados con el símbolo del Alfa: La corona de Tanos, divida por el gran rayo de Zeus.
Los súbditos vestían para la gran ocasión. Los Dioses con esencia femenina llevaban vestidos hechos con telas color blanco y plateado que cruzaban de forma vertical y sandalias doradas.
Los Dioses con esencia Masculina, portaban telas color beige para tapar el torso y plateado para cubrir parte de las piernas, más un cinturón café que rodeaba todo el abdomen.
La familia real se preparaba en el palacio.
Lucia repasaba su discurso de presentación, el cuál había decidido no mostrárselo a su padre, quería sorprenderlo, de hecho, a todos. Que supieran lo capaz que era y lo poderoso que haría a su futuro reino.La ceremonia sería cuando el sol estuviera en su punto máximo, no faltaba mucho, por lo que la servidumbre comenzó a preparar a la futura Alfa.
Entraron al cuarto de Lucia, la bañaron, luego depositaron esencias en su cuerpo con los aromas más exquisitos solo accesibles para la familia real. Le colocaron su atuendo a la medida, un vestido largo color beige con un corte sutil que dejaba ver parte de su pierna derecha. Cómo era la futura heredera del poder del Gran Caos, tenía que portar su armadura Dorada que cubría parte de su torso y la espada forjada por el propio Tanos. Su cabello lo llevaba en una coleta alta y un sutil maquillaje realizado por su madre, la Gran Okwami.
()
El gran Dios Williams salió al balcón real junto a su gran Okwa recibiendo la ovación de todos los habitantes del Olimpo.
- Queridos Súbditos, en este día bendecido por el Gran Caos, quiero presentarle a mi gran sucesora. - Se gira y hace señales con su mano a la futura Alfa para que se acercara al balcón real y se posesionara a su lado.- Les presento a la amada del Gran Caos, heredera de la fuente máxima, poseedora de la vida y dueña de los cielos y la tierra, Lucia su futura Diosa reina.
Se generó un silencio incómodo en toda la explanada que contenía a los habitantes del Olimpo.
Lucia, con la postura que debía tener una lider y futura reina, se acercó más a la estructura del balcón real y hablo fuerte y claro.
- Mi nombre es Lucia, primogénita del Gran Alfa Williams y la Okwami Carmela. Si, porto esencia femenina a diferencia de mis ancestros que han reinado. Soy diferente porque soy la primera futura Alfa con esencia Anima, pero como ustedes bien saben, la fuente cósmica esencial no se equivoca y si decidió que esta ves una esencia femenina gobernara el Olimpo es por un motivo, llevarlos a la excelencia. En mi ser tengo los genes del Gran Caos y los grandes Dioses reyes que han hecho crecer al Olimpo. Cada día me preparo para gobernar con sabiduría y fortaleza. Daré todo de mi para mantener el equilibrio cósmico y sobre todo protegerlos y mantener a nuestro hogar a salvo. Soy Lucia, La heredera de la fuerza cósmica, la amada del Gran Caos.
Terminado aquel discurso, todos comenzaron a gritar y aplaudir de alegría.
Cada Dios y Diosa había sentido una corriente correr por todo su cuerpo al escuchar las palabras de su futura reina.
En los escritos antiguos se hacia referencia a aquella sensación que solo había generado Zeus en sus súbditos, la corriente era señal de un gran poder por parte del Alfa y ahora Lucia era la segunda que había causado aquel estremecimiento en los habitantes del Olimpo, después de billones y billones de Litas.
ESTÁS LEYENDO
La amada del Gran Caos [AiLu]
Fanfic¿Existe algo más fuerte que el amor? Sí, el lazo entre un Dios Rey y su Okwami. ¿Qué activa este lazo inquebrantable? Un beso, un simple pero poderoso beso. Lucia es la primera Diosa femenina destinada a portar la corona de los Alfa y mantener el l...