60. Final

1K 57 27
                                    

Transcurrieron millones de Litas. Las amadas del cosmos habían logrado todo lo que se habían propuesto en la vida, tanto en el mundo humano como en el Olimpo.

Los tiempos eran tranquilos, fructíferos y crecientes. Habían luchas contra la oscuridad del Tártaro, pero mínimas.

Las reinas formaron su familia. Aida tenía 490 años humanos y Lucia 492. Eran madres de dos pequeños: La sucesora a la corona, Dalila quién tenía 15.000 Litas de edad, era una Diosa muy inteligente y superdotada como sus madres, al ser presentada a su futuro reino el pueblo la amó y como la Alfa, había heredado el poder de Zeus.
Nicolas, era el hijo menor. Tenía tan solo 999 Litas. A su corta edad se veía el parecido enorme con la Gran Okwami y al igual que ella era un Dios muy risueño y expresivo con la mirada.

A diferencia de otras dinastías, la familia real permitió que Dalila, la sucesora a la corona, recibiera la visita de sus tías o primos en todo su desarrollo, por lo que creció siendo amada y acompañada.

Williams y Carmela estuvieron en el nacimiento de ambos nietos y luego asendieron a los mundos superiores para disfrutar de la eternidad al lado de los antiguos reyes.

Pedro y Ana disfrutaron y fueron muy felices al saber que sus hijas vivirían por siempre al lado de las personas que amaban. Habían muerto hace años, dejando su casa como herencia para sus futuros nietos.

Hoy se celebraba el cumpleaños del pequeño Dios, Nicolas quién cumplía 1 año de edad.

El Olimpo celebraba la ceremonia de nacimiento del pequeño y las reinas habían organizado un festín donde estaría presente toda la familia.

Primero llegó Aroa y Gabriela, ellas también habían formado su grupito de clones. La Lider Beta, luego de que su amada cumpliera los 18 años viajó, como se lo había propuesto, al mundo donde se encontraba Eros. Cuando estuvo frente a él no tuvo la necesidad de pedir nada, el Dios del amor extendió su mano y la puso sobre el lado izquierdo de su pecho, cuando besara a su novia la haría inmortal y así fue. Luego le entregó un frasco que contenía parte de sus fluidos para cuando desearan ser madres.

Pasaron varias Litas y las chicas decidieron tener hijos, por lo que Aroa se sometió al método R.O.P.A aplicado en el Olimpo. Gabriela le entregó sus ovúlos más el líquido de Eros y fecundó el vientre de su amada. Así nació Leila y Samantha, las gemelas de 7.000 Litas de edad. Literalmente eran producto del amor o mejor dicho del Dios del amor, Eros.

Sofía fue la segunda en llegar a la ceremonia de nacimiento de su sobrino. Ella vivía en Accapela como la maxima autoridad de su linaje: Sabía Gamma. Tenía un amado, pero aun no tenía hijos, nada la apuraba.

- Mi bebé pechocho.- Le mimaba Aida a su pequeño cumpleañero.

- Mami Aidi.

- ¿Si Dalila?.

- ¿Podemos ir al mundo humano mañana?.

- Si, claro cariño pero ¿Tan pronto? ¿Por qué?.

- No lo se, siento el deseo de ir a la casa de mis abuelitos, Anita y Pedrito. Puede ser porque los extraño.- La futura Alfa puso una carita muy tierna logrando que Aida se emocionara, la amada del Gran Caos era igual a Lucia.

- Oh vaya, bueno cariño, entonces iremos todos y pasaremos una semanas haya ¿Vale?.

- ¡Oleee... gracias mami!.- Respondió Dalila muy alegre.

Pasaron una bello día. El pequeño celebrado recibió varios regalos por parte de los Olimpos del cosmos, de sus tías y primas.

- Aroa ¿Vais a ocupar esta semana la casa de los papás?.- Le preguntó Aida a su hermana.

La amada del Gran Caos [AiLu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora