Carmela y Aida aparecieron en el bosque, a un lado de la camioneta de los reyes. Estaba todo como lo habían dejado.
- Pensar que me sentía tan feliz aquel día, conocería el mundo de mi novia... fue un error.- Dijo Aida mientras se colocaba el cinturón de seguridad. Se sentía muy triste. La rabia ya había pasado solo tenía dolor, nostalgia y un vacío enorme en su pecho.
- Esa no era Lucia, hija.- Comentó Carmela mientras se metía a la carretera.
- ¿Como?.
- Algo le pasa, soy su madre puedo ver su campo cuántico y este se encontraba totalmente revuelto. Algo en ella no esta bien.
- Mm... desde su cumpleaños que actúa muy raro.
- Me dijiste que Medusa la besó, quizás algo le hizo o no se. Debo planteárselo a Williams, pero Aida, esa no es Lucia... te lo puedo asegurar.
- Le creo, la conozco y sabía...presentía que algo le pasaba.
- Se que aun no te marca pero vuestro lazo es fuerte, lo puedo sentir ¿No ves o sientes algo anormal en ella?.
- Mm... solo odio, en plan, cuándo se acercaba a mí sentía que algo aumentaba dentro de ella, oscuridad y después me rechazaba. Ni siquiera me tocaba, antes por lo menos me daba caricias en el cabello o las mejillas, tomaba mi mano y cosas así, pero desde ese día nada de nada. Lo último fue después que se recuperaba del atentado.
- Entonces el beso de Medusa no es o sino la hubieras notado extraña ahí o....
- Desde que regresamos del primer paseo que dimos por el Olimpo, después de mi presentación, la noté rara. Le pregunté si el lazo la obligaba a amarme y se exaltó, como si la hubiera amenazado de muerte... fue extraño. Incluso me mando... bueno, me trato mal.
- Ella no es así hija. Algo o alguien está causando esto.
- Carmela por favor, cuídenla. Se que... ahora viene una etapa compleja para Lu, debe sufrir los efectos adversos por haber ocupado esa magia tan comple...
- ¡Ah que bueno que te lo comentó!. Si, son muy dolorosos, pero ella lo hizo por ti. Igual estaba ansiosa de que conocieras el Olimpo a pesar de que fueras mortal aún.
- Si, me imaginó.- Dijo Aida, no le diría que Alex era el único sincero con ella.
- Quizás sientas algunas cositas tú también Aida, por el lazo, pero de seguro serán mínimas ya que los sacerdotes la intentaran aislar y solo la traerán al mundo humano día por medio.
- ¿La traerán? ¿A donde?.- Preguntó extrañada.
- A ti hija.- Respondió con bastante obviedad.- El lazo de Eros no las permite estar lejos por mucho tiempo, ambas se debilitan con la lejanía y la marca es aún más estrecha. Por ejemplo, ahora que estoy lejos de Williams me siento vacía, algo en mí se a quedado con él, en plan, es como que si mi sensación de bienestar se espumo. Algo parecido pasa con vosotras, no tan fuerte aún ya que no hay marca.
- Vaya, no sabía eso. Pero ¿En qué momento la traeran?.
- Lo más probable que en la madrugada, solo serán unos pocos minutos, se recarga con tu presencia y se va. Para ella es más complejo esto. Nosotras somos "mías" Eros nos brinda protección y un poco más de capacidad para aguantar, nuestra energía no descienda mucho, pero con los Alfas no, nadie solo nosotras podemos ayudarlos con eso.
- Ostia, es difícil ¿Cuál es el sentido de todo esto Carmela? Nosotras y ellos.
- Equilibrio cósmico. Somos su estabilidad, la representación del equilibrio perfecto en el Cosmos.
ESTÁS LEYENDO
La amada del Gran Caos [AiLu]
Fanfiction¿Existe algo más fuerte que el amor? Sí, el lazo entre un Dios Rey y su Okwami. ¿Qué activa este lazo inquebrantable? Un beso, un simple pero poderoso beso. Lucia es la primera Diosa femenina destinada a portar la corona de los Alfa y mantener el l...