59. Amadas del Cosmos

580 38 1
                                    

~~

Hay dos grandes días en la vida de una persona: El día en que "nace" y el día en que descubre "para que".

~~

Habían pasado casi dos años desde la Gran Guerra Dorada, dos años de calma y alegría más que merecida para los inmortales.

Lucia se recuperó con la ayuda de su "mía", quién la cuidó día y noche.

Miraba su meñique amputado y aquello era el recuerdo o marca que había dejado la Gran Batalla en ella. Sin contar el dolor de la pérdida de su amada tía Lira, quien demostró serle leal hasta la muerte; Y la de su caballo alado, asesinado en manos de un Titán.

Esa parte de su cuerpo no la recuperaría jamás, ya que la espada de Efesto se la había arrancado. Debía aprender a vivir con ello y lo hizo.

Estos dos años, Aida se había encargado de demostrarle a su Diosa cuánto la amaba y le pertenecía. Se sentía arrepentida de todo y en parte, Lucia igual, ya que, sabiendo que enlistarse en una guerra de esa magnitud era peligroso, lo hizo y lo peor de todo fue que no lo habló antes con su novia.

Ahora la futura Alfa tenía casi 20 años y Aida 18. Se enfrentaban a nuevos desafíos, pero como se lo habían jurado días después de la guerra: Lo harían juntas, siendo una sola.

Lucia era una estudiante de Medicina de 2do año. Gracias a su Okwami, pudo organizar su tiempo. Cumplía con sus deberes de novia, sucesora, hija, hermana, universitaria y con ella misma.
Había descubierto otro talento, la actuación e incluso, gracias a los monólogos que subió a las redes sociales consiguió un papel en una película, era una actriz muy talentosa.

Aida estaba a punto de graduarse, daría el examen de selectividad "aplicando" para estudiar Enfermería. Gracias a su Diosa, pudo organizarse de igual manera, logrando destinar tiempo para todo. Se hizo influencer en redes sociales e incluso obtuvo una nueva familia: Sus seguidores, quienes apoyaban y amaban a ambas chicas. Eran una pareja muy querida por toda España... ¡Que va, por todo el mundo!.

Aida aún vivía con su familia y los fin de semanas o vacaciones se mudaba al Olimpo para seguir su preparación como futura reina. Pero, habían quedado que cuando la futura Gran "mía" entrara a la universidad, arrendarían un piso en Madrid y se irían a vivir juntas.

Algo parecido pensaba Gabriela y Aroa. Una ves que la humana entrara a la universidad se irían a vivir juntas, ya que la Diosa Beta había decidido el próximo año apuntarse para estudiar Odontología y su novia, al igual que su hermana mayor:Enfermería.

Aroa aún era mortal. A sus 18 años Gabriela viajaría para pedirle a Eros que le diera la inmortalidad a su amada y así, pasarían por siempre juntas, se amaban y pertenecían.

()

Aida y Lucia se encontraban en la pradera Italiana. La Diosa tenía a su novia recostaba en su regazo, ambas viendo el atardecer.

- Mañana será la coronación Aidi ¿Cómo te sientes con eso?.

- Contigo a mi lado no temo mi amor, solo tengo un poco de nervios pero lo puedo controlar ¿y tú?.

- Ansiosa... deseo hacer muchos cambios. Pero al igual que tú Aiduski, contigo a mi lado no le temo a nada ni a nadie.

Aida se levantó, se giró y se apoderó de los labios de su Diosa. Se amaban y se lo demostraban en cada momento. — Lu, te tengo un regalo por tu cumpleaños número 20. Se que mañana estaremos muy ocupadas y...

La amada del Gran Caos [AiLu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora