29. ¡¡Es hoy, es hoy!! [Parte 1]

456 34 1
                                    

Después de haber probado unos minutos la inmortalidad, me fascinó amores...mucho, mucho, mucho y se que eso fue solo un poco de lo que verdaderamente significa ser un Dios.

Por cierto, esto se los narraré yo eh.

Bueno, emm...No se lo e dicho aún a mi niña, pero quiero pertenecer a su mundo.

Amo a mi familia, pero llega un punto en que debes ver tú felicidad y mi felicidad esta al lado de mi Lu, mi Diosa.
Siempre los podré visitar y tomar la forma de la edad que debería tener y cuando mueran, bueno... todos mueren, en plan es el puto ciclo vital de la life. Si Lucia no hubiera aparecido en mi vida o si todo esto de los Dioses y el Olimpo no existiera sería lo de siempre: nacer, crecer, coger y morir ¿No?.

E decidido que quiero permanecer a su lado, aunque hay veces que siento que Lucia no desea eso, al menos no voluntariamente. Se que me ama y todo eso pero, no se, muchas veces e llegado a pensar que es por obligación, predisposición o algo así. Se que me oculta muchas cosas de su mundo y no tengo la valentía para pedirle que me las revele. Para ser sincera con vosotros, temo a su respuesta.
¿Será que el lazo de Eros la obliga a amarme? Quiero creer que no.

Espero no haberlos liado con todo eso, pero necesitaba desahogarme.

Mm... como bien saben, mañana me presentarán al Olimpo como la "mía" de Lu y no tengo nada escrito, ningún puto discurso amores, tendré que improvisar aunque os advierto, no se me da muy bien. Cruzo los dedos para no hacer el ridículo frente a los "Avatares".... ¡Madre mía, me cagaré encima!.

Dentro de unos minutos deberían llegar los reyes del cosmos a mi casa (¡Ja! Que loco suena eso), mis padres no saben nada, solo que quieren hablar con ellos. Solo pido que resulte y me dejen ir a "Barcelona" con la familia de mi novia. Al principio, a Lu se le había ocurrido lo de Orlando, pero como soy menor de edad y necesito la autorización de mis padres, es decir un coñazo de papeleos, es mucho lío.

- ¡Aida, abre la puerta!.

Uy.... Luego hablamos amores.

- Hola... re...reyes.- Joder, estoy nerviosa ¿Cómo se hace una reverencia?.

- Cariño para ti somos Williams y Carmela, somos familia, hablad con confianza. - Me dice la... la reina.

- Gracias, pasen, pasen.- Me corrí de la puerta para que entraran a mi hogar.- ¿Y Lu?.

- ¡Aquí!. - La muy puta apareció sentada en el sofá, con los brazos detrás de la nuca y una pierna encima de la otra. Se ve irresistiblemente sexy con ese mood de badgirl ¡Dios!. Amo cuando se guarda el cabello dentro de su camiseta o poleron, no sería mi Lucia si no hiciera eso.

- Amor me... me asustaste.

- Lo siento bebé.- Me dice y termina guiñándome un ojo que me provocan unas ganas enormes de saltar en su regazo y devorar sus labios tan jodidamente exquisitos.

- No pasa nada.- ¡Ostia, mis suegros! Los olvide.- Sientes por favor ¿Desean algo para beber o comer?.

- No cariño.- Me dijo Carmela y tomó asiento al lado de su... ¿rey, esposo, amante? Bueno, su amado ¡Je! Me lío a veces con todo esto. - ¿Vuestra madre y padre están en casa?.

- Hola, disculpad la demora.- Aparece Pedrito con su delantal de cocina que... joder trágame tierra ¡¿Cómo usa eso con los reyes tío?! Su delantal muestra el cuerpo desnudo de un hombre, se le ven sus... sus cosas.- Soy Pedro Redruejo, pronto viene mi esposa, está preparando un tarta que fliparan.

- Jajajajajajaajaja Pedrito ¡Dios!... ¡me hago pis!.- Lucia reía sin parar al ver el comprometedor delantal de mi papá.- Jajajaj... ¡Ah!.- Su risa es tan linda, que bonita sinfonía.- ¡Me hago pisssss!.

La amada del Gran Caos [AiLu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora