46. Atracción inmortal

579 43 16
                                    

Hoy era un día muy especial para Lucia, se graduaba de la secundaría y con honores.
Toda la familia real incluyendo a la de Aida, se encontraban en la ceremonia.

La graduación se estaba realizando en el patio del instituto. Habían levantado un pequeño escenario para que los recién egresados subieran a recibir su diploma y pergamino. A los pies filas y filas de sillas, las primeras se encontraban cubiertas con una tela blanca y un cartel color negro con letras amarillas que decían el nombre del estudiante que le correspondía el puesto, las otras eran para los familiares o acompañantes.

- ¡...Y ahora, invitamos a Lucia de la Puerta Uribe a subir y recibir su certificado!.- Exclamó el director del colegio.

Todos comenzaron a aplaudir, la Diosa era muy querida, tanto por los docentes como por el alumnado.
Subió al escenario y recibió el pergamino que señalaba el final de la educación secundaria. Después, caminó hacia el micrófono, como alumna con las mejores calificaciones y primera de su clase, debía dar un discurso de cierre.

- ¡GUAPA!.- Se escuchó desde el público.

- ¡CÁLLATE!.- Gritaron Aida y Aroa, ambas muy enojadas.

- ¡UY...LAS NOVIAS!.

- ¡LA PUTA CUÑADA, IMBECIL!.

- ¡Y LA NOVIA, CAPULLO!.

- ¡HERMOSA!.- Se escuchó desde el sector donde estaban sentados los recién graduados. Había sido una chica de pelo negro, compañera, amiga y admiradora de Lucia... sí, Carla.

"Gilipollas". Pensó Aida.

- Uy... al parecer tengo admiradores.- Dijo Lucia y todos comenzaron a reír.- Bueno, queridos compañeros, hoy es el día que marcará un antes y un después en nuestras vidas. Nuestros padres ya no estarán detrás de nosotros para que seamos mejores y nos superemos académicamente. Este camino lo haremos solos, pero la vida siempre nos da la oportunidad de elegir y de conocer a personas hermosas interna y externamente....

- ¿Ellas son las hermanas de Lucia?.- Le preguntó Aroa a su hermana intentando no ser escuchado por nadie más.

- Si, presta atención.- Respondió Aida en un susurro.

"Son hermosas... que vistas". Pensó la chica.

-.....Que nos brindaran todo su apoyo. Os deseo la mejor de las suertes y sabiduría para que tomen las mejores decisiones en sus vidas. Gracias a los profesores por apoyarnos y darnos las herramientas para defendernos haya afuera y gracias a nuestras familias y seres amados por guiarnos y apoyarnos en este largo y difícil camino. Y... ¡a disfrutar de nuestras vacaciones!.

Todos los presentes vitoreaban y aplaudían a Lucia, era una buena oradora y si estaba nerviosa, no se había notado para nada.

Al finalizar la ceremonia, todos los alumnos se acercaron a sus familias. Algunos lloraban, otros reían y Aida... ella abraza a su novia como un Koala. — Mi chica la graduada. — Depositó varios besos en toda la cara de la Diosa.

- ¡Jope!.- Exclamó Lucia.

- Tú eres Gabriela.- Señaló Aroa.- Y tú Sofia ¿Verdad?.

- Si.- Dijo Gabriela.

- S...son hermosas.

- Igual tú.- Exclamó Sofia y se apartó para ir a abrazar a su hermana, por lo menos por la espalda ya que Aida, al parecer, no se bajaría de la Diosa en un buen tiempo.

- Es verdad Aroa.- Le dijo Gabriela.- Eres preciosa. - Terminó guiñándole un ojo que provocó en la contraría un rubor en todo el rostro.

"Aroa, eres Hetero... Aroa, eres Hetero.... Aroa eres Hetero....". Pensó la chica sin dejar de mirar el perfil de Gabriela, quien se encontraba observando alegremente a su hermana menor tratando de abrazar a Lucia por detrás.

La amada del Gran Caos [AiLu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora