7. Tecnologia

386 32 3
                                    

Ya de vuelta en palacio, Lucia era recibida por sus dos hermanas y su madre, la Gran Okwami.

Aumentaron su tamaño.....era raro verse tan pequeños.

- ¿Cómo te fue querida hermana?.- Le pregunta la Diosa Beta, Gabriela.
- Genial, es hermosa la creación de Zeus y portan un corazón humilde.
- ¿Hermosa? ¿humilde?.- Pregunta sarcásticamente la Diosa Gamma, Sofia.- ¿Seguimos hablando de esos seres inferiores y débiles?.
- No hables así de ellos Sofia, no en mi presencia. Yo no pienso que sean inferiores o débiles, son criaturas que en el futuro cuidaré y protegeré lo mejor posible. Me han cautivado.
- Lo siento si te cause malestar hermana, prometo no decir lo que opino de ellos cuando estes cerca.
- No es eso Sofia, solo espero que a medida que los estudies te des cuanta que no son seres inferiores, son distintos, es todo.
- Bueno Lucia, lo tomaré en cuenta.
- Ve a descansar hija, le pediré a un sacerdote que vaya a tus aposentos a restablecer tu energía, siempre en la primera visita quedas muy agotada. - Le decía su madre, depositando un beso en su frente. Luego de ello, la futura Alfa se retiro en compañía de sus hermanas, quedando ambos reyes solos al frente de la fuente Visora. - ¿Salió todo bien amado mío?.
- Le encantó el otro mundo. Pero de repente se sintió extraña. Me dijo que algo recorrió su cuerpo internamente.
- Mm... ¿Qué significará? Ella tiene mucha energía cósmica y observé su envoltura, aun seguía muy cargada.
- Espero que nada malo, pero ¿Sabes Carmela? Mi marca, la sentí arder cuando vi a Lucia así, pálida y temblorosa. Sabía que no era nada relacionado a ti cariño.
- Uhm...Yo no sentí nada y apenas han pasados unos minutos desde que se fueron.
- Por eso, es extraño. Pensé algo, pero es imposible.
- Dímelo Williams, si es de nuestra hija, revélamelo.
- Bien. La marca interna del amor de Eros solo se activa con la Okwami....
- Claro.
- Y esta marca siente al Okwa del sucesor. Mi padre me dijo que el día en que te conocí, tuvo una sensación de frío en su marca. Yo en cambio sentí ardor, como algo caliente.
- ¿Piensas que el Okwami de Lucia andaba visitando el otro mundo?.
- Espero que no, lo tengo prohibido hasta las 15.000 litas y si Lucia no encuentra a su compañero de vida, tendré que prohibirlo hasta que lo encuentre. Además, la esencia del Okwa se activa a las 14.000 Litas, el amado de Lucia debería tener su edad o ser menor que ella, pero no mayor.
- Mm... ¿Entonces?.
- No lo se cariño.
- ¡Williams! ¿Y si es un humano?.
- Imposible, tu sabes que eso jamás a pasado y ellos son seres débiles. No, de seguro fue otra cosa quizás una advertencia o algo así.
- Si, tienes razón es imposible. Vamos a nuestros aposentos tú también necesitas descansar.

Lucia compartía la misma preocupación que sus padres. ¿Por qué había sentido aquella corriente, energía o sensación tan extraña invadir su cuerpo?. No sintió debilidad, tampoco dolor, sino más bien la necesidad de tener algo o ha alguien, pero con desesperación.

Después de que los sacerdotes recargaron su campo cuántico, se levanto y caminó directo a la biblioteca real, necesitaba buscar información sobre las cosas extrañas que vió en el otro mundo, como aquellos "aparatos" que portaban los humanos, con los cuales hablaban y observaban sus pantallas con admiración, también sobre su vestimenta, las tendencias que manejaban las ciencias y cultura actual del mundo humano que claramente no estaban del todo actualizadas en los libros de Palacio.

Como no encontró nada en la literatura. Retornó a la fuente Visora y observó a la humana que había conocido en el otro mundo, Andrea. Al ver que portaba aquel "aparato", usó sus poderes y plasmó en sus manos el mismo.
Luego retorno a sus aposentos y comenzó a utilizarlo.

Al encenderlo, la maquina le pidió señal.

"Mm... ¿Qué es señal de internet?". Pensó.

Regresó a la biblioteca, pero esta ves tomó un libro que se titulaba "Universo y cosmos según el mundo humano siglo XXI".
Estuvo varias horas leyéndolo hasta que obtuvo lo que quería.

La amada del Gran Caos [AiLu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora