13. Volverte a ver

523 45 3
                                    


- Estas son las palabras de Caos, Gran Dios rey.- Dijeron las 3 voces femeninas.- La oscuridad se acerca. Mi hija a encontrado la esencia de Eros, es distinta e inigualable, fuerte y poderosa. Apenas acepte a mi amada será hija del Olimpo. Porta mis dones al igual que la sucesora, cuando se activen el Tártaro sentirá su fuerza. Ambas marcarán un antes y un después, pero mis hijos rebeldes las asechan y quieren la vida que yo les brindé, su esencia y sus dones. Hijo, cuando llegue el momento tendrás que proteger y demostrar tu amor por mis hijas, no te dejaré perecer aunque parezca, pero el Inframundo desea destruir el Olimpo. La guerra a llegado a los cielos y las despedidas se acercan.

"¿Despedidas?".

[€£¥¥££€£¥¥£¥¥]

Mientras tanto, en algún lugar del Inframundo......

- Gran Ares, solicitó mi presencia.
- Si ¿hay novedades?.
- No Gran Ares, Lucia partió ayer al mundo humano, últimamente pasa más tiempo con esos insignificantes.
- Su Okwami ¿aun no aparece?.
- No Gran Ares, nada. Varios Dioses y Diosas se han presentado ante Lucia, pero ninguno porta la esencia de Eros.
- Jajajajajajajaja Esta pérdida, su muerte ya está trazada. Morirás Lucia.

[€£¥€££€¥¥€¥££¥]

La futura Diosa había regresado a Bilbao. Solo faltaban días para que las vacaciones por las fiestas de fin de año comenzarán.
Lucia intento llevar todo con normalidad y se transportaba a Madrid cada cierto tiempo para no sentirse débil, ni ella ni su Okwa, a pesar de que recién la había encontrado su lazo era poderoso y cada día necesitaba de su presencia.

Aida no sabía que la chica que se había adueñado de su mente y sueños la visitaba todas las noches para verla dormir, le brindaba cánones para que mantuviera bajo control sus poderes. Sabía que su "mía" estaba muy preocupada y tenía miedo de lo que había nacido en ella.

La amaba y cuidaba en silencio, esperando el momento adecuado para volver a su vida y esta ves no soltarla más.... Si Aida se lo permitía.

- ¿Dónde pasarás las fiestas Lucia?.- Le pregunto Emma mientras caminaban por el jardín del instituto.

- Me iré a Madrid, haya están los seres que amo y la pasaré con ellos.- Le respondió la Diosa mientras metía sus manos en los bolsillos.

"Joder, me estoy agobiando... haber Aida, la raíz cuadrada de 16 es 4, divido por la raíz cuadrada de 144 al cuadrado y multiplicado por 12 es... me cago en las putas matemáticas, suspenderé este examen". Eran los pensamientos de su amada "mía".

- ¡Ja! Matemáticas.- dijo Lucia en un susurro pero que alcanzó a escuchar su amiga, Emma.

- ¿Qué te causa gracia?.

- No nada, me acordé de algo.

- Te ves hermosa cuando ríes.- Emma metió su mano en el bolsillo de Lucia y le dió un beso en la mejilla.- Siempre lo eres.

Terminaron su recorrido por los jardines del colegio y retornaron a su última clase del año.

Como era de esperarse, Lucia aprobó todos los exámenes de la semana con nota máxima y sobresaliente.

Regresó a su casa para comer algo, esta ves no iría a visitar a su amada porque necesitaba dormir para mañana comenzar un nuevo día.... en Madrid.

"Buenas noches Lucia, en donde quiera que estes". — Buenas noches Aidi, mi Gran "mía".

()

- Mamá, iré a cambiar estas prendas.- Aida le señalo un par de pantalones y tops que tenía en su cama.- No me terminan de gustar, se me ven extraños.

La amada del Gran Caos [AiLu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora