1. Oráculo de Delfos

690 36 3
                                    

El rey Dios había descubierto a su Okwami hacia 5000 Litas (5 años), se llamaba "Carmela".
El padre de la Diosa, era un Dios Beta y su madre, una Diosa Gamma.

Cuando el futuro Alfa cumplió 18.000 Litas, comenzaron la búsqueda de su compañera creada para él por la fuente Eros. Al descubrirla, se complementaron perfecta e inmediatamente. A las pocas semanas de haberse visto por primera ves, Carmela aceptó besar a Williams, lo que significaba que aceptaba ser su Gran Okwa y aquella unión era la marca más poderosa sobre la faz de la existencia. Ambos estaban hechos el uno para el otro a la perfección.

A las 20.000 Litas (20 años), Williams asumió el trono donde grandes Dioses con esencia masculina y dotados de la fuente principal Caos, habían gobernado. Junto a su Gran Okwami, asumían el imperio del cosmos.

Una noche, el Alfa tuvo un sueño, donde Atenea le pedía que acudiera al Oráculo, puesto que Caos le quería enviar un mensaje. Sin dudarlo, Williams emprendió el viaje al lugar sagrado ubicado en las afueras del Olimpo, cercano a la zona de destierro de los Dioses que han cometido traición al reino, el inframundo.

- Gran Oráculo de Delfos, soy el omnipotente .- Le hablaba a un espacio delimitado de forma cuadrada cubierto por una tela blanca. Adentro, habían pitonisas virgenes jamas vistas o tocadas por algún Dios o Sacerdote.- Vine para escuchar el mensaje.
- Alfa.- Decían 3 voces de esencia femenina.- Queríamos verlo. Dios Rey, caos a enviado un mensaje, es sobre su sucesor. Escuche claramente esta predicción. Dentro de 3.000 Litas nacerá el futuro alfa, Dios de los cielos. Portará un gran poder nunca antes visto ni por el mismo Zeus. Traerá un cambio cósmico importante. Su sola existencia logrará la destrucción o salvación del linaje cósmico. El tártaro esta impaciente y desea el poder, la fuerza suprema. El futuro sucesor de la corona deberá elegir entre el gran Zeus o la fuerza de Hades. Hágase la voluntad de Caos y que él lo ilumine su majestad.

Luego de escuchar aquel mensaje proveniente de la fuerza principal, Williams temía por el futuro. No sabía como sentirse. Él le daría vida a un salvador o destructor del Olimpo. Solo su Okwa sabía la predicción y ambos decidieron no consultar a ningún Dios Gamma.

- Esperemos amado mío, ambos sabremos conducir por el camino del bien a nuestro hijo, dejemos ofrendas en el templo de Atenea para solicitar su orientación.- Le hablaba la Gran Okwa a Williams para intentar tranquilizarlo, llevaba días sin poder dormir.

Como el oráculo vaticinó, Luego de 3.000 Litas, el rey esperaba a su primogénito.

Era una noche perfecta para que naciera un Alfa poderoso, el poder de Zeus se manifestaba. El cielo estaba lleno de rayos y lluvia torrencial para dar la bienvenida al próximo Dios rey.

Carmela había comenzado el trabajo de parto de un momento a otro.

- Estaré con mi Okwa, no saldré de esta habitación Clara, es una orden cósmica. - Le decía a la Diosa Gamma encargada del parto.- Veré nacer a mi hijo.
- Lo que usted ordene Dios Rey.- La contraría hizo una reverencia.- Gran Okwami, necesito que empiece a pujar con toda sus fuerzas.
- Puja amada mía, puja por favor.- Decía el Alfa, tomando la mano de su compañera de vida.
- ¡¡AH!!.- Gritaba Carmela en cada esfuerzo.

Después de varios rayos producidos por los gritos de la gran Okwa, se escuchó un llanto nuevo y peculiar en el palacio.

- ¡Oh! Esto no puede ser.- Comenta la Diosa Gamma con el bebé en las manos.- Es... es....
- ¿Ocurre algo con mi hijo?.- pregunta un preocupado rey.- Le ordeno que me conteste ahora.
- Felicitaciones Dios rey y gran Okwami, son padres de... de una hija. Porta esencia Anima.
- ¿Una hija?.- Dice extrañada Carmela.- ¡Oh! Gran Caos y Eros nos han envido una niña, Williams.- Extiende los brazos reclamando conocer a su primogénita.
- Pero ¿cómo pudo pasar? El oráculo nos dijo que sería una esencia fuerte de Animus, un hijo. - Comenta el Alfa dándole la espalda a su Okwami y al bebé.- En ningún momento hablo de una esencia femenina, de...de una Diosa.
- Si Caos y Eros le entregaron una niña, es por alguna razón cósmica Dios Rey. No tenía conocimiento del mensaje del Oráculo, pero estoy segura que todo esto es por un motivo y está más que trazado por el Gran Caos.
- Ven Williams, conoce a nuestra hija, es hermosa, sus ojos son de la gran Diosa Atenea, tiene la belleza de Afrodita, la fuerza de Poseidón y la grandeza de Zeus.- Comenta Carmela, levantando a la bebe para que quede a la altura de su padre.- Dime que no es la más hermosa.
- Es preciosa.- Toma en brazos a la futura Diosa reina.- Su nombre será Lucia, porque viene a iluminar y hacer brillar al Olimpo. Todo es tuyo amada hija, heredera de la fuente principal, Caos. Que tu vida sea larga y tu reinado poderoso. Lucia, futura Alfa.

Nadie en el Olimpo sabía que su próximo Dios rey sería Lucia, solo Clara, la Diosa Gamma, pero ella debía guardar el secreto o sería desterrada al inframundo.

Todos daban por hecho que el heredero de la corona sería un Alfa con esencia Animus (masculina). Jamás había existido una Diosa que portara el poder del equilibrio cósmico.

A las 10.000 Litas (10 años) Lucia sería presentada a los habitantes del Olimpo, ellos no podían ver al futuro rey en las primeras Litas de vida, era signo de debilidad y eso no estaba permitido. Por lo que la pequeña, debía crecer en el palacio, rodeada de sus padres, los sacerdotes reales y la servidumbre.

()

Luego de 2 años humanos, Williams y Carmela fueron bendecidos por Eros con un nuevo ser con esencia Anima. La llamaron Gabriela, que significa "fuerza de Dios".

La pequeña Lucia, cuidaba y poco después jugaba con su hermana.
Como sería la próxima susesora a la corona de la Diosa de los cielos, no podía jugar y compartir con niños de su edad o con algún otro fuera de palacio.
Es más, a sus 3.000 Litas (3 años), empezó sus estudios, preparación y entrenamiento para ser la futura Omnipotente, dueña y ama del cosmos.

La amada del Gran Caos [AiLu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora