8. Descanso en el otro mundo

423 36 4
                                    

- Dios rey, Gran Okwa, Diosa Lucia mi nombre es Lira hija de Dioses Gamma.- se presentaba una Diosa de 16.000 Litas en el salón del trono.
- Lira.- Le habló la futura Alfa quien estaba parada al medio de ambos tronos.- Dejaré que me mires a los ojos un momento.
- A su orden su majestad.- Decía la chica mientras miraba al piso.
- ¡Ahora!.- la hermosa Diosa Lira, miró a su futura reina, quedó impactada con su belleza y sintió algo extraño en su estómago, no obstante Lucia no sentía nada.- Puedes retirarte.

"¿Por que Gran Eros? Yo quería ser su Okwa.- Pensaba la Diosa mientras se daba la vuelta y salía de la sala de tronos del Palacio real.

- ¿Nada hija?.- Le preguntaba la Okwami Carmela desde su trono.
- Como siempre madre, nada. - adoptó una voz muy melancólica, estaba perdiendo la confianza y ya no le hallaba sentido esperar a su compañero de vida, quizás no existe.- Quiero parar un momento con la búsqueda, aun tengo 3.000 Litas para encontrar al Okwa.
- Bueno hija, ve a tus aposentos a descansar.- Le aconsejó el Dios rey.
- Mm... no padre, me tomaré un tiempo, pero en el mundo humano.
- ¿Estas segura hija?.- Le pregunto un tanto preocupada la Gran Okwami.
- Si e leído de algunas actividades que realizan haya y quiero practicarlas para despejar un poco mi mente, esto de la búsqueda realmente me desespera y deprime.- Ambos reyes compartieron miradas ante el comentario de su hija.
- Tienes nuestro permiso Lucia, puedes estar un tiempo en el mundo humano, no obstante debes venir y seguir preparándote para tu futuro reinado.- Le dijo la Gran Okwa.

"Si es que lo tengo madre".

- Bien padre y madre, así será.
- ¿En qué país estarás?.- Preguntaba el rey.
- En España, me gusta la arquitectura de ese país y nunca lo e conocido en persona solo a través de la fuente Visora.
- ¿Y manejas bien el castellano?.
- Joder, claro tío.
- Jajajaja muy bien por lo que veo. Te visitaremos de ves en cuando hija, tenemos la fortuna de que el tiempo en el Olimpo no es el mismo que el de la tierra, así que no se notará tu ausencia.
- Bien padre, partiré hoy mismo.
- Que la Gran Diosa Atenea te inspire querida hija.
- Gracias madre.

Lucia fue a sus aposentos y tomó su movil.
Ya en la fuente de Zeus, redujo su tamaño y cambió su vestimenta a algo más "cómodo y sobrio"

 Ya en la fuente de Zeus, redujo su tamaño y cambió su vestimenta a algo más "cómodo y sobrio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se transportó a Bilbao, España.
Como tenía planeado quedarse mucho tiempo en el mundo humano, creó sus papeles y DNI. Cuando decidió comprarse una vivienda, cambió su edad cumpliendo su objetivo.

Todo marchaba según lo esperado. Se apuntó a un colegio para comenzar su educación terrenal y así aprendió cada día más del otro mundo.

Claramente resaltaba por sobre todos, su carisma, su belleza inigualable provocaba en sus compañeros un deseo irresistible por ella... sus ojos eran hipnotizadores y su aroma muy peculiar.

- Hola.
- Hola.- Le respondía la futura alfa a una chica que se acercó a ella mientras comía en el patio de su colegio.
- Me llamo Emma.- La chica comenzó a ruborizarse ante los ojos atentos de la Diosa.- Debo reconocer que hace días e querido hablarte pero me da vergüenza.
- ¡Jo! No debéis tener vergüenza conmigo, soy solo una chavala común y corriente. Por cierto, me llamo Lucia de......- se quedó pensando, puesto que no recordaba el apellido que aparecía en sus papeles de identidad.

La amada del Gran Caos [AiLu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora