23. Prueba de control

596 41 22
                                    

"¿Dónde estas Lu?". Escucho a su amada pero no podía responder a sus pensamientos, necesitaba alejarse o perdería el control de sus acciones.

Se metió al baño y de ahí se transportó al rascacielos de la Torre de Cristal, uno de los edificios más altos de España localizado en Madrid. Se sentó y comenzó a tranquilizar su cuerpo mientras miraba la ciudad.

- Gran Caos, ayúdame. No puedo perder el control con Aida... no quiero hacerle daño. Si fuera con cualquier otro humano podría mantener mi forma, pero con ella no, es difícil.

()

- Jesús ¿has visto a Lu?.- Le preguntaba a su amigo quién coqueteaba con un chico.

- Si, entró hace poco al baño.- Se giró dándole la espalda, no tenía tiempo para su amiga ahora, cuando estaba a punto de ligar con su Crush, Ivan.

Aida se acercó al sanitario, pero ahí no había nadie. De todas formas cerró la puerta y se concentró en Lucia.

- ¡Torre de Cristal!.- Dijo al ver la imagen en su cabeza de la Diosa sentada en el edificio alto.

Se transportó a aquel lugar apareciendo detrás de Lucia, estaba sentada en el marco del rascacielos como la había visualizado.

- ¡Lu!.- La futura Alfa se giró conectando con la mirada de Aida, pero luego volvió a mirar la ciudad. La chica se acercó y se sentó al lado de la Diosa, no le temía a las alturas, pero de igual forma sintió un poco de miedo y vértigo.- ¿Por qué te fuiste?.

- Aidi, quiero...quiero estar un momento a solas. - Dijo en un tono serio sin mirarla a los ojos.- Por favor.

- Pero ¿por que Lu? ¿Hice algo que no te gustó? Dime, no me dejes así.

Sus ojos estaban concentrados en las luces que alumbraran la capital de España. — No, solo... solo quiero esta un momento a solas.

- Pero Lu, amor... dime que ocurre. El baile ¿No te gusto?.

- Me encantó.- Dijo en un susurro.

- ¿Entonces? ¿Qué ocurre?.

Lucia conectó con la mirada de su "mía" y esta al ver sus ojos pudo notar tristeza en ellos. — Ocurre que quisiera ser una novia normal para ti, besarte, acariciarte y tomar tu mano por un largo tiempo sin sentir que mis poderes o energía se descontrolan y amenazan con hacerte daño. Tú no te mereces eso Aidi. Yo quiero que vivas todo lo que una humana debe vivir, pero estando a mi lado no conocerás lo que deberías conocer y eso me duele. Aquel baile me fascinó, sentí tantas cosas nuevas, pero mi campo cuántico, donde reside todo mi poder, comenzaba a fluir en descontrol y eso es por nuestro lazo, tu tienes el completo control de mi ser Aiduski. Ya te dañé una ves cuando te atravesé con esa espada y fue horrible, no quiero que se repita. Quizás lo mejor sería.....

- ¡No!, no Lu. Yo se que podemos con esto, yo te amo y quiero estar a tu lado, de cualquier manera.

Lucia respiró profundo necesitaba usar las palabras correctas, volvió a mirar a su Okwami. — Tu sabes que también te amo, pero solo podré darte esto, lejanía. Ni un beso, ni una caricia, nada. El mínimo rose me provoca descontrol Aidi ¿me entiendes?

- Si y Lo se, lo siento también. Pero lo quiero....quiero tu lejanía. Entiéndeme Lu, no puedo estar lejos de ti, soy dependiente a tu sola presencia, cuando no estas te extraño con desesperación incluso antes de irte ya te extraño. No puedo Lu, no puedo imaginar una vida sin ti en ella.

- Si me lo pides, yo puedo arreglar eso antes de que el lazo se haga más fuerte Aidi... borraré toda existencia mía de tu mente y bloquearé tus poderes, serás normal....

La amada del Gran Caos [AiLu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora