La familia real apareció en la fuente Visora de Zeus. Williams cargaba a su sucesora quien aun se encontraba sin vida.
Aparecieron en los aposentos de Lucia y el rey la depositó en su cama. — Regresa a la vida, por favor hija. — Le dijo al oído y se paró a un lado de su amada Carmela.
- Deberíamos cambiar su vestimenta ¿No creen?.- Comentó Gabriela.- Por si des... cuando despierte debe estar más presentable y no solo con esa túnica.
Carmela asintió con la cabeza y con un movimiento de manos vistió a su hija con una de las prendas que la vió usar una ves en el mundo humano cuando la visitó: Pantalones estilo cargo de color beige, suéter blanco y zapatillas Vans. Su pelo, que ahora estaba seco y apagado, quedó suelto sobre ambos hombros.
- Madre, pero se ve muy humana.- Dijo Gabriela.- Me refería a algo más....
- Algo más ella. Lucia ama la forma de vestir de los humanos.- Indicó Carmela.
- Bueno, se ve hermosa de cualquier manera.
- Espero que despierte.- Comentó Sofia cabizbaja.- Tengo esperanzas pero... ¿y si no vuelve a la vida? Pienso que deberíamos llamar a los sacerdotes para que comiencen el ritual funerario, su cuerpo no puede desaparecer sin antes haberle ofrecido ofrendas a Caos, su alma se quedaría en el limbo.
"¿Qué dices Williams?".
"Mm... quizás no es mala idea. No sabemos si despertará y puede disolverse en cualquier momento".
- Los llamaremos.- Determinó el rey.- Pero nadie debe saber su... su... nadie puede enterarse aun.
()
Aida retorno a casa, abrió la puerta y su padre estaba sentado en la mesa con su hermana, al parecer le estaba ayudando con las tareas de matemáticas.
- Hola.
- Hol.... ¡Oh vaya!.- Dijo Aroa al verla.- ¿Quién eres tú? Y ¿Qué has hecho con mi hermana?.
- Payasa, soy yo.
- Hija estas... estas resplandeciente ¿Que a pasa'o?.- Pregunto Pedro.
- Ya se, viste a mi cuñada ¿Verdad? Por favor di que sí.- Comentó Aroa y la cara de Aida se entristeció de un momento a otro.- ¿Le pasó algo a Lucia?.
Aida corrió hacia su hermana y la abrazó. Comenzó a llorar en su hombro desconsoladamente. Quería creer que su novia despertaría pero el vacío en su pecho crecía más y más, no la sentía, no había nadie más, solo ella y la magia... sombría soledad.
Ana, quien escucho los sollozos desde la cocina, salió corriendo y se encontró con su hija mayor llorando mientras abrazaba ha Aroa, que aún se encontraba sentada. Miró a su esposo y este solo levantó los hombros sin saber que ocurría.
Su hija se veía hermosa, su cabello brillaba e incluso su piel había adquirido una tonalidad distinta. — Hija ¿qué ocurre?. — Le preguntó mientras posaba su mano sobre la espalda de la nueva inmortal.
Aida se enderezó y se limpió las lágrimas. — Necesito contaros algo, pero les pido que mantengan la mente abierta. — Le hizo una seña a su madre para que tomara asiento y caminó quedando en la cabecera de la mesa observando a los tres integrantes de su familia.
- ¿Esta todo bien con Lucia? No me asustes por favor.- Comentó Ana un tanto nerviosa y preocupada.
- Esto.- Respiró profundo antes de continuar.- Esto tiene que ver con ella y conmigo.
- ¿Rompieron? No joder, es por culpa de ese capullo ¿verdad?.- Dijo Aroa.- ¡Le partiré la cara!.
- No Aroa, bueno... haber. Tome la decisión de contarles todo esto porque no quiero más mentiras ¡Auch!.- Se llevó la mano a su pecho, la marca estaba quemando cada ves más.
ESTÁS LEYENDO
La amada del Gran Caos [AiLu]
Fanfiction¿Existe algo más fuerte que el amor? Sí, el lazo entre un Dios Rey y su Okwami. ¿Qué activa este lazo inquebrantable? Un beso, un simple pero poderoso beso. Lucia es la primera Diosa femenina destinada a portar la corona de los Alfa y mantener el l...