El Tártaro era la región más oscura y tenebrosa del mundo de los inmortales. El peor lugar que podía ser desterrado un Dios. Esta, se encontraba dividida en 3 secciones o niveles: Caverna, abismo e inferno.
En este último se encontraba la mazmorra de los 12 Titanes principales, los que intentaron acabar con el reinado de Zeus.Los Beta debían recibir preparación especial para poder ser aptos para ir aquel lugar. Sus peores miedos saldrían a flote para atormentarlos.
- Hades les está dando asilo.- Comentó Williams desde su Trono.
- Pero... pero Hades está en el Tártaro de Gea. Está aquí.
- Si. Todos están aquí.
- ¡Oh por Caos!.
- Yo iré Lucia, me uniré a la batalla, por eso no quería decírtelo. Intentaré despojar a Hades de sus poderes, lo que ningún Alfa se a atrevido hacer, yo lo haré. Pero si no lo logro y algo me pasa... necesito que mi sucesora esté preparada para tomar el reino.
- ¡No padre, no te dejaré ir a ese lugar solo, yo te acompañaré!.
- Lucia entiéndeme, tú eres la esperanza. Quédate aquí y protege a todos. Dentro de 10 Litas llegarán a Gea billones de Betas e incluso se unirá a la pelea Poseidon, Haztren y Artemis....
- Los de la primera y quinta dinastía.
- Si. La guerra a llegado a los cielos, el Tártaro perecerá, amada del Gran Caos.
Lucia se quedó en silencio, analizando cada palabra y cada opción. Algo tenía más que claro: Ella formaría parte de los Dioses que destruirían a Hades.
De un momento a otro, cambió su vestimenta. Ahora usaba la armadura real y su diadema de futura Alfa en la frente, miró fijamente hacia el Trono de su padre. — ¡REY WILLIAMS, LUCHARÉ EN NOMBRE DE LA ESPERANZA. LA LUCHA DE LOS CIELOS ES MI LUCHA. FORMARÉ PARTE DE LOS DIOSES Y DIOSAS VALIENTES Y GUERREROS QUE DERROTARÁN AL TÁRTARO. YO, LA FUTURA ALFA, LA SUCESORA A LA CORONA, LA AMADA DEL GRAN CAOS!.- ¡Hija!.- Exclamó el rey.- ¡Por Caos ¿Has pensado en Aida? Ella sufrirá con la noticia!.
- ¡AIDA ES LA FUTURA GRAN "MÍA", SI ALGO ME PASA ELLA GOBERNARÁ EL OLIMPO!.
- Si tú mueres, ella muere.- Dijo el rey.
- ¡NO MORIRÉ, NI TÚ TAMPOCO. PERO SI OCURRE, VOLVERÉ A PEDIRLE A EROS QUE LA DEJE VIVIR, SE LO ORDENARÉ. ELLA GESTARÁ A MI SUCESOR O SUCESORA Y SERÁ UN GRAN "MÍA" ALFA!.
Nada haría cambiar de parecer a Lucia, ni los reyes, ni Aida. La decisión estaba tomada, la futura Alfa se sumaría a las filas para derrotar al Tártaro, contra viento y marea.
Williams se levantó de su Trono y tomó los báculos de Caos. — ¡QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE MI SUCESORA. LUCIA, TE UNIRÁS A LA GUERRA DORADA, SERÁS LEGENDARIA, LÍDER ENTRE LIDERES, SOLO YO SERÉ SUPERIOR A TI, TÚ ALFA. DEBERÁS EMPEZAR EL ENTRENAMIENTO DE ÉLITE Y DENTRO DE 10 LITAS TE ENLISTARAS A PRIMERA KITA EN EL BATALLÓN. ES UNA ORDEN CÓSMICA!.
- ¡A LA ORDEN, AMADO DEL GRAN CAOS!.- Contestó Lucia.
()
Aida se encontraba en la biblioteca con Carmela. La reina le enseñaba el origen del linaje Beta y Gamma, el poder del campo cuántico y las billones de mezclas de energía para hacer tal o cuál cosa.
A diferencia de Aida, la Gran Okwami sabía de la guerra dorada, pero desconocía que su hija formaría parte.
Carmela intentaba no pensar en ello o comenzaría a llorar desconsoladamente, como cuando el rey le contó. Estos momentos con su sucesora le ayudaban a distraer su mente.
ESTÁS LEYENDO
La amada del Gran Caos [AiLu]
Fanfiction¿Existe algo más fuerte que el amor? Sí, el lazo entre un Dios Rey y su Okwami. ¿Qué activa este lazo inquebrantable? Un beso, un simple pero poderoso beso. Lucia es la primera Diosa femenina destinada a portar la corona de los Alfa y mantener el l...