«Sipnosis y Prólogo»

119 9 6
                                    

ALERTA DE SPOILER

Sinopsis:

Merry una chica como cualquier otra, con sueños y ambiciones, que se traslada a otra ciudad junto a sus padres para obtener nuevas oportunidades, su vida se ve afectada por unos de los chicos más misterioso, astuto y temido del Instituto. Un chico que vive la vida ignorando a los demás, cautivo por sus propios demonios, desgraciadamente ella se enamora de él ignorando las advertencias de sus amigos, amigos que se la pasan ocultando secretos, secretos que lentamente empiezan a salir a la luz.

Bayron; un chico ambicioso lleno de secretos y misterios, es quien se encarga de hacerle la vida imposible a Merry, siendo así su acosador y protector a la vez, debido a su mala reputación se vuelve uno de los chicos más codiciado dentro y fuera del Instituto, a causa de su historial sólo tiene un amigo, ya que todos los otros chicos le temen. Él vive su vida llena de rencor y remordimiento, sentimientos que no le permiten avanzar, pero gracias a Merry empieza a superar su pasado y con ello aprender a vivir el presente. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que sin previo aviso los demonios del pasado vuelven afectar su presente.

Mateo: amigo de Bayron, es el personaje que se encarga de cubrir cada uno de su rastros en el transcurso de la historia, dejando así el historial de éste limpio. Pero él también al igual que los demás guarda oscuros secretos, secretos que no dejan que viva una vida tranquila.

Aaron; un chico amable e inteligente todo lo contrario a su hermano, es el guía de Merry en el de desarrollo de la trama. Pero no siempre fue así, ya que tiene una reputación que hasta el día de hoy sigue atormentado su presente y alejando su futuro.

Renata: exnovia de Bayron, una chica sobresaliente e inteligente y la más popular del Instituto, todos saben de su existencia debido al  romance que sostuvo con el chico sin huellas. En cambio nadie sabe la razón de su comportamiento frívolo y distante.

La vida de ellos se ve afectada de una manera descomunal por una mismo individuo, el mismo que les hará la vida más interesante a todos.

__Si sigues haciendo amenazas que no vas ha cumplir ---decía un fragmento de la historia donde se escuchaba una voz profunda de fondo ---Terminaré por quemaste viva o cumples tus amenazas o lo haré yo por tí, y te puedo asegurar que eso no te gustará

¿Qué podría salir mal en un mundo rodeado de mentiras y engaños?

¿Será capaz Merry de descubrir los secretos de Bayron?

Si la vida te da una oportunidad arriésgate y no la desaproveches, quizás disfrutes más de lo imaginado el recorrido.

Obtén todas las respuestas a estas interrogantes en el transcurso de la historia. Yo como la escritora les invito a conocer más de los personajes.

Espero que estén todos preparados para experimentar estar:

Bajo las garras de mí acosador.

Prólogo

Todo empezó de esta manera, una tarde caminaba solo bajo las ultrasonido del sol, mis días parecían repetirse una y otra vez, tornándose algo aburrida y monótona, hasta que decide levantar la cabeza y esa fue la cosa más sensata que había hecho en toda mi existencia, pues allí parada en la ventana de su habitación se encontraba una chica mirándome con una sonrisa alegre y un rostro curioso. Sus iris cafés sin ninguna invitación ese mismo día empezaron a colarse en cada sueños o pesadillas que transitaban en mi cabeza, y eso no era ni la mitad de lo que estaban predestinado hacer, ya que a leguas se veía que serían mi camino a la libertad o simplemente a una verdadera condena.

Ella sería esa luz en mis días o esa oscuridad en mis noches, pero sin duda alguna sería parte de mi vida, sería parte de mi destrucción o reconstrucción, porque esa tarde que miró mis ojos verdes me devolvió la libertad, me hizo sentir nuevamente humano, otra vez volví a sentir, volví a desear, y sobre todo, volví a preocuparme por alguien más, hasta por un momento creí volver amar.

Nunca imaginé que llegaría a sentir tantas cosas con sólo una mirada, esos iris coincidieron con los míos como si el encuentro había sido planeado. No sé que me pasaba pero me sentía vulnerable y muy feliz con sólo verla, era como si todo a mi alrededor cobrara sentido con tan solo su sonrisa.

Los iris de una persona suelen brillar cuando se está enamorado y los míos parecían iluminar toda una ciudad al mirarla. Esa era la primera vez que me empezaba a importar alguien más que yo. Ahí de bajo se su intensa observación empecé a experimentar un sin fin de emociones, pero entre todas ellas resaltaba la administración, admiraba como había logrado destruir mis muros sin ni siquiera un mínimo esfuerzo, porque ella ni siquiera sabía que existían.

Además, ella tampoco sabía quién era yo pero sus iris parecían conocer todo de mí, esos profundos ojos cafés no dejaban de mirarme como si trataran de penetrar mi alma. No sabía que estaba pasando pero aún así me sentí intimidado, sonreí al preguntarme cómo era posible que una simple mirada suya me hacia sentir tantas cosas en ese instante, nadie había logrado aterrorizarme ni siquiera mis mejores contrincantes. En cambio en este momento una hermosa chica de iris cafés me manejaba a su antojo y ni siquiera lo sabía.

Y fue en ese momento que supe que me convertiría en un acosador, en un títere manejado por unos hermosos ojos cafés. Esos iris me habían hipnotizado sin una pizca de esfuerzo.

Esa tarde descubrí que la mejor forma para vivir la vida es caminar con la cabeza en alto, pues si no hubiese levantado la cabeza jamás hubiera sentido esas emociones y tal vez nunca habría apreciado esos increíble ojos cafés, desde ese momento aprendí que las verdaderas emociones no están en lo que no sé tiene, sino en lo que está presente y lo que se está apunto de experimentar.

Esa chica de iris cafés no tenía ni la menor idea de lo que había desatado, ni siquiera de las emociones que estaba apunto de descubrir.

Sus pupilas aseguraban con certeza que me estaba envolviendo en los encantos de quien sería mi acosadora.

Y ella no sabía que desde ese momento estaría bajo las garras de su acosador.

Primer libro de la Trilogía Iris.

Bajo las garras de mí acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora