Una sola persona puede tener diversas facetas, en cambio una cara solo la puede tener una persona.
Yo Merry Sofía entendí que aveces huir es mucho mejor que enfrentar el problema, entendí que no siempre se debe tener la razón, pero lo que en verdad entendí fue que cuando las cosas no saldrán bien, no importa que hagas ni lo mucho que te esfuerces, lo que esta destinado a salir mal, saldrá mal y no hay quien puede cambiarlo, ni siquiera ese hermoso chico que llegó a iluminar mis días, pero a ser más frías y solitarias mis noches.
..
Después de un largo tiempo en la clase de matemáticas financiera, estoy de pie en el lugar que el chico me había pedido, aquí parada llevo más o menos cinco minutos, en eso una chica se acerca.
__¡Hola chica nueva! ---me habla una niña de pelo castaño y mirada tierna __¡Soy Amanda!
__¡Hola Amanda, soy Merry! ---respondo en el mismo estado de ánimo mientras le entiendo mis manos __¡Mucho gusto!
__¿Crees que podemos ser amigas? ---pregunta sonriente __Es que solo tengo una y me encantaría tener más
Su voz suena suave y melodiosa pero con un poco de maldad. Aquello hace que despierte cierta curiosidad en mi interior.
__Sí, no tengo ningún problema con ello ---dije buscando con la mirada aquél chico de hace dos horas y media
Por lo que he notado a Amanda le gusta sonreír ya que no lo ha dejado de hacer desde que llegó, ella al notar que estoy buscando alguien me pregunta.
__¿A quien estás buscando? --empieza a mirar la misma dirección que yo __Hay pocas personas en este pabellón, ya deberías irte
Amanda tiene razón, ya solo quedan aproximadamente cinco personas, las cuales están recogiendo sus materiales para marcharse.
__Es que no se dónde está ubicada mi próxima clase --digo en un susurro
__¿Cómo que no sabes? --pregunta con ironía __Todas las entradas de los pabellones tienen cárteles por esa misma razón, además tienes un mapa en tú horario y también una aplicación que te muestra el Instituto desde un punto gráfico
De todo lo que ha dicho no entendí absolutamente nada, sólo lo ignorante que me hizo sentir en diversas maneras. Ella al notar el gesto inconsciente que hago con el rostro mientras explica decide agregar.
__¿Qué te corresponde ahora?
Avergonzada le contesto que Geografía, a la distancia puedo ver como se acerca el chico que me guió hasta acá.
__¡Hola chicas! --saluda este agitado ___¡Perdón por la demora!
Continúa diciendo conmocionado.
__¿Acaso estabas corriendo? --pregunto al notar que tiene la respiración descontrolada y está sudando un poco
__Sí ---toma oxígeno y después continúa __¡Ven!, se te hace tarde para tú próxima clase
Me despido de Amanda y quedamos que nos encontraremos en la cafetería más tarde, ya que ahora debe ir al salón de Arte.
__¡Ya vámonos!--me insiste el chico con desespero __¿Que materia te corresponde ahora?
__Geografía --empezamos a caminar por unos de los más largos y grandes pasillos del Instituto para mí
Esté al escuchar la palabra "geografía" se queda plasmado en un estado de shock, minutos después de un ataque de pánico pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las garras de mí acosador
Novela JuvenilMerry una chica como cualquier otra, con sueños y ambiciones, que se traslada a otra ciudad junto a sus padres para obtener nuevas oportunidades, toda su vida se ve afectada por el chico más misterioso, astuto y temido del Instituto. Un chico que gu...