Cap 55: Mi Lucí

23 3 0
                                    

El amor es como una fuerte de energía, aveces te mata y otra simplemente te da vida.

Me encuentro de forma recta en la cama con un inmenso dolor de cabeza que me está arruinando, a parte de eso no puedo moverme para ningún otro lado y eso es desesperante, además de la jaqueca, también duele el cuello y la espalda, agregando que también todas las extremidades que están más abajo de mi ombligo. Desearía tanto poder pararme e irme a sentar en ese sillón que esta mirándome, mientras me implora que observe como se esconde el sol a través de ella, suspiro resignada al no poder hacer lo que me indica.

Los minutos siguen pasando y mis ganas de irme a mi casa aumentan, durante estos cuatro días las cosas parecen ir de forma sospechosa, aunque Amanda e Isabella dicen que toda esta bien, no me lo creo. Puesto que han estado actuando de manera muy extraña y no dudo ni por una décima de segundo que me estén mintiendo. Incluyendo que nadie habla de la fiesta de fin de año escolar, es como si no estuviéramos a sólo días de finalizar este grado.

Ya ni siquiera quieren hablar de lo que ha ocurrido con su antiguo amigo Rick, algo me dice que las cosas en el Instituto no van del todo bien, como ellas comentan.

Una sonrisa inmensa adorna mi rostro cuando los hermanos Williams van entrando con algunos ramos de flores y varios oso de peluches, a igual que algunos globos y cajas de chocolates.

—¡Hola, Sofía! --saluda Barry colocando las flores en diferentes lugares

—¡Hola, chicos! ¿Cómo han estado? --indago tratando de incorporarme en la cama que ya es más que una rival

—Hasta ahora las cosas han vuelto a estar en calma --responde Dylan sentado en el sofá

—Los Investigadores han dejado de asistir al Insti' --habla Ethan ubicado en el sillón de la ventana

—¿Qué Investigadores? --vuelvo a decir más perdida que nunca

Ellos me miran como si estuviera bromeando, lo cual despierta aún más mi curiosidad.

—¿Cómo que cuál Investigadores? --pregunta Dylan desorientado -Pues te estamos hablando de los que están a cargo de la muerte misteriosa de David, los mismos que resolvieron la de Erica

—Te acuerdas de David, ¿cierto? --esta vez habla Ethan

Muevo la cabeza a modo de respuesta haciendo que se sientan un poco más tranquilos.

—Espero que ustedes me digan la verdad --comento aún inmóvil en la cama —¿Qué está sucediendo en el Instituto?

Los tres hermanos se miran entre sí como la primera vez que los cité, sé que se están debatiendo en que si están en lo correcto al decirme la verdad.

—Bueno, la realidad es que en el Insti' todo es un caos, nuevamente han revuelto las cenizas, se dice en los medios de comunicación que el cadáver de Rick no sea encontrado aún, y que --hace una pausa para respirar y luego continuar —Aunque me duela en el alma tener que decirte esto, tienen pruebas muy cruciales que señalan a tú novio como el asesino

Mi corazón se hace añicos y las pulsadas se hacen aún más constantes, ni siquiera puedo pensar con claridad cuando la voz de Ethan se hace presente.

Bajo las garras de mí acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora