Inténtalo una vez, aunque pierdas dos veces.
Me siento tranquila estando debajo de mi cobija, sin tener que estar huyendo de nadie, después del susto que me lleve en el club me fui a casa, dejando a Hanna a su suerte, ya estando en casa le pedí a papá que fuese a por ella.
Ella no quiso dormir conmigo porque la deja abandonada en un club de una ciudad que no conoce, por esa razón ahora me encuentro sola en mi habitación.
Salgo de la cama y me quito las prendas que llevo puesta junto al maquillaje, me voy a la ducha y empiezo a lavar mi cuerpo, ya estando limpia me visto con mí pijama de color verde, trenzo mí cabello y vuelvo a la cama.
Después de una hora de descanso, empiezo a moverme al sentir que quitan la cobija que cubría mí cuerpo, dejo de dormir por el intenso frío que empiezo a sentir.
Al abrir los ojos veo una persona cerca de mi ventana pero no le presto atención por lo que sucedió la primera vez que me mude acá, así que vuelvo a cubrir mí cuerpo y cierro los ojos nuevamente. Pero el frío intenso que siento hace que lo vuelva abrir, para cerciorarme de que no hay nadie ahí y poder dormir tranquila enciendo la lámpara.
__ Hola --escucho decir a Bayron cerca de la ventana __Te fuiste sin despedirte, así que me tome el atrevimiento de hacerte una visita
__¡Diablos!
El grito que sale de mí interior es tan desgarrador que me hace toser.
__Mel, ¿Estás bien? ---pregunta mi madre al otro lado de la habitación
Bayron me advierte que no le diga nada de su presencia cuando voy de salida al encuentro de mi madre.
__No pasa nada mamá --intento sonar lo más convincente posible para que no vaya a revisar __Sólo fue una pesadilla, una terrible pesadilla
__¿Estás segura? --pregunta dudosa acariciando mi rostro __Es que estás muy pálida
__Estoy bien mamá, sólo fue un mal sueño --repito con la respiración acelerada.
__Si quieres puedes dormir con tú prima, ella estaría encantada con que le hagas compañía
Me encantaría ir a la habitación de huéspedes donde se encuentra Hanna, pero no puedo, debo asegurarme de que Bayron ya no esté en casa.
__Me encantaría mamá pero prefiero dormir cómoda en mí cama
La veo dudar por un instante pero luego planta un beso en mi frente y se marcha, me quedo de pies en el mismo lugar hasta verla entrar a su habitación, cuando me aseguro de que ya no esta retorno a la mía, encontrándome con Bayron sentado en el sillón.
__¿Cómo entraste?---pregunto lo primero que llega a mi mente aún viendo la ventana abierta
__¿Tú qué crees? ---interroga dejando su chaqueta encima del sillón, después se acerca a mí
__¿Qué...qué estás haciendo? --indagué tartamudeando, mientras quería tirarme por la ventana
__¿Me tienes miedo?
Pregunta alejándose de mí al volver al sillón, no sé como se atreve a preguntar tal cosa ¿Cómo creé que no voy a temerle? Sí acaba de penetrar mi habitación.
__¡Pues sí! ---respondí intentando no gritarle
Y sin previo aviso llega a mí el recuerdo de aquella noche que había visto a alguien cerca de mí ventana la primera vez que estuve aquí.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las garras de mí acosador
Подростковая литератураMerry una chica como cualquier otra, con sueños y ambiciones, que se traslada a otra ciudad junto a sus padres para obtener nuevas oportunidades, toda su vida se ve afectada por el chico más misterioso, astuto y temido del Instituto. Un chico que gu...