Cap 9: ENFRENTAMIENTO

47 8 1
                                    

Amenazas que parecen advertencia y advertencia que se sienten como amenaza.

Después que Aarón y Bayron se marcharon, las chicas soltaron el aire que tenían retenido y empiezan almorzar.

__¡Dios! Casi muero de un ataque de nervio ---habla Amanda comiendo de su puré de zanahorias__Estos chicos me dejan sin aliento

__No entiendo porqué se sorprenden tanto, si ambas comparten una clase con uno de ellos, y no se le ve así cuando están cerca en el salón

Amanda e Isabella levantan las cejas y ruedan los ojos con fastidio, es que no entiendo porqué se comportan de esa manera, Amanda y Bayron estar juntos en Matemática, Isabella en Geografía e Historia y de verdad que no se le ve preocupada cuando esta junto a él en el salón de clases, entonces, creo que es un poco exagerado que su presencia le halla causado tanto temor.

__No es lo mismo estar a veinte metros de distancia, que a dos centímetros de él, además...

Isabella no logra terminar de hablar ya que se ve interrumpida por los altavoces de la cafetería.

__¡Queridos alumnos!---empieza a decir el director y todos miramos los altavoces __Su hora de almuerzo acaba de concluir, no obstante, necesitamos de su presencia en la área de gimnasia, debido a que debemos informarles de una situación de suma importancia que ha estado ocurriendo en el Instituto, estaremos contando con su presencia, ¡pasen feliz resto del día!

Y es así como acaba el llamado del Director con los estudiantes recogiendo sus materiales para ir a informarse, siento que ya nada me sorprende en este Centro Estudiantil, desde que estoy aquí siempre hay algo que contar, me pregunto sí siempre ha sido de esta manera.

__¿Qué estará pasando ahora? --se pregunta Isabella recogiendo sus cosas __Es el primer día de clases por ¡Dios Santo!

__Al parecen los problemas vienen hacía nosotras

Nos informa preocupada Amanda, quien con rapidez se pone de pies y empieza a recoger todas sus cosas, miro a la dirección que antes ella miraba y sólo veo a la chica que esta o estaba ebria de amor por el monstruo ese y tres más, las cuales es la primera vez que las veo.

__¿Qué te traes con los hermanos Scott? ---pregunta sin rodeo la chica que antes lloraba en el pasillo la primera vez que llegué acá

Amanda e Isabella no emitir ningún ruido a mí lado y sólo se quedan esperando mi reacción con un poco de preocupación en sus ojos.

__¿Tú quién eres?---no la miro, simplemente empiezo arreglar mis cosas, a mi alrededor sólo hay algunos estudiantes haciendo lo mismo

__¡¿Cómo que quién soy?!---se ofende golpeando la mesa haciendo que todos los estudiantes que todavía están en la cafetería le presten atención __Bueno Carina, te lo diré --habla sutilmente, llamándome por un nombre que nos es el mío __Ves está figura que está acá ---se señala __Soy la pareja de sin huellas

Amanda haberme confundida me susurra que así le dicen a Bayron fuera de aquí. No tengo el valor ni la fuerza suficiente para detener la gracia que me causa esto, así que sin poder evitarlo empiezo a reírme, a lo que todo se me quedan mirando sin entender nada.

Bajo las garras de mí acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora