El mando estaba claro y las palabras también, pero la que estaba mal era yo, porque sin importar las advertencias decidí acercarme, decidí confiar y creer, y ese fue mi más grande error. Tres palabras claves fueron las que les describieron y un primer encuentro fue lo que me destruyó.
Aún estado en el salón me dedico a mirar aquel chico mientras el profesor sigue hablando de historia, el hermano de Aarón es un chico llamativo de ojos verdes, cabello largo negro igual al de su hermano, pestañas largas gruesas, labios finos de un color rosa pálido, de tez pálida, he notado que es un chico alto, lo sé porque es el más grande del curso y eso que aquellos tres chicos de la izquierda también son altos, el chico lleva puesto una sudadera de color negro, un pantalón del mismo color, en otras palabras, va vestido como para un funeral la verdad, hay un piercings dorado decorando la comisura de sus labios haciendo que se vea más atractivo.
—¡Hey! --alguien está gritando pero no presto atención debido a que estoy embobada mirando al chico —¡Chica nueva! Te estoy hablando a ti
Salgo de mí trance y miro hacía donde proviene la voz, quien me habla es una chica de cabello corto (muy hermosa la verdad), con algunas pecas en el rostro, sus pestañas son de un largo sorprende y tiene los ojos color cafés, realmente tengo que reconocer que está chica parece irreal, no sé como no la había visto antes, pues su belleza es difícil de ignorar, pero ya qué.
—¡Hola! --digo después de un minuto en silencio
—¿Te gusta Bayron? --pregunta mirando hacía el lugar donde se encuentra el hermano de Aarón, su sonrisa se engrandece mientras va agarrando su melena corta, le miro extrañada, a lo que ella decide agregar —Espero no sonar imprudente
Para no sonar imprudente, si eres imprudente, vaya manera de empezar una conversación.
—No lo eres siempre y cuando no sepa de quién estás hablando --lo digo enserio
¿Quién es Bayron para mí?
Pronuncio en voz alta la pregunta, lo suficiente como para que solo ella escuche.
—El chico hipnosis o sin huellas, como prefieras llamarlo --comenta señalando al hermano de Aarón —Te lo pregunto porque hace un rato lo estabas mirando embobada
El simple hecho de escuchar aquello hace que me avergüence al instante, no me había percatado de que estaba así de concentrada, espero que nadie más se halla dado cuenta, él no me gusta simplemente estaba observando su belleza, porque de verdad parece alguien imaginario. Su figura es similar a uno de esos personajes de animes, en otras palabras, es una de esas personas que tienes que mirar dos veces para asegurarte de que no estes soñando, aún no puedo creer que es real, debido a su exceso de hermosura.
Su hermano es igual de atractivo que él, la diferencia es que Aarón tiene un aura angelical, mientras que una simple mirada de Byron te causa temor.
—Él no me gusta --respondo terminando mis apuntes, la clase esta apunto de concluir y no quiero ser la última en salir
—Te parece mentira su belleza ¿Cierto? ---¡oh chica! Dime que eres psíquica porque acabas de leer mí mente —Yo también reaccione de la misma manera cuando mis ojos lo vieron por primera vez, pero ahora me resulta un chico normal, la verdad no tiene nada de especial
Que no halla nada de especial en él, no lo sé, pero de que es un chico guapo, lo es. Eso nadie puede negarlo.
—Sí es un chico atractivo --empiezo diciendo con cautela, pues no quiero que él me escuche —Lo que no entiendo es, ¿por qué dices que no hay nada de especial en él? --finalizó tranquilidad terminado mis apuntes
ESTÁS LEYENDO
Bajo las garras de mí acosador
Teen FictionMerry una chica como cualquier otra, con sueños y ambiciones, que se traslada a otra ciudad junto a sus padres para obtener nuevas oportunidades, toda su vida se ve afectada por el chico más misterioso, astuto y temido del Instituto. Un chico que gu...