Sí quieres experimental el verdadero amor, sólo tienes que mirarte al espejo.
Estoy centrada en los macarrones de mi plato mientras escucho a las chicas hablar muy entretenida sobre la nueva noticia del período escolar, no me enfoco mucho en ello ya que sólo hay tres nombre que resaltan en el, y no me siento complacida al ver que el mío esta entre ellos.
La cafetería esta más poblada que de costumbre lo que me da entender que esperan que se haga un escándalo entre Renata y yo, escándalo que no pienso manifestar, pues hoy no estoy de humor para enfrentar a esa arpía.
Respiro profundo al ver como su figura dominante empieza a resaltar entre todos los alumnos, sus amigas y ella caminan hacía mí con un aura de superioridad que pudiese hacerme temblar con sólo mirar, las voces en el ambiente se dejan de escuchar a penas ella se estaciona en mi mesa.
Todos se quedan en silencio a la espera de lo que la insolente de Renata pueda hacer, suprimido en cansancio y el malestar que me causa ponerme de pies, respiro profundo e intento pasar a su lado, ignorando su llamativa presencia.
Ella su sujeta una de mis manos provocando que pequeños susurros de satisfacción salgan de las bocas de los presentes, mis ojos bajan hasta su agarre y lentamente retiro su mano sobre mi muñeca.
__No tengo tiempo para ti en este momento --digo intentando volver a caminar
Millers y Ahiana interrumpen mis pasos al colocarse en mi camino, una mirada severa reciben por parte de mis amigas en el momento en que ellas también se ponen sobre sus pies.
__¡No lo hagas más difícil, Mel! --habla Renata captando las miradas de los demás __Sólo quiero hablar sobre lo que hay entre tú y Bayron, de verdad quiero ayudarte esta vez
La veo mirarme con confusión y disgusto, si fuera en otro momento quizás me quedaría aquí dando el espectáculo que todos quieren ver, pero en esta ocasión lo único quiero estar sola, respirando un poco de aire puro haya fuera, así que empujo a sus amigas quitándole del camino.
__No tengo tiempo para ti Renata, en otro momento será --repito caminando
Ella se muestra indignada mientras camina nuevamente hacía mí.
__¿Qué puede ser más importante que yo? ¡Dime! --pregunta con tanta arrogancia que me hace querer terminar de salir
__Todo es más importante que tú Renata, absolutamente todo
Abandono la Cafetería por completo dejando todo tipo de susurros atrás, me lleno de alegría al ver el pasillo que da al Gimnasio completamente vacío, camino con vibra nueva y entro al Gimnasio al cerciorarme de que ya no hay nadie en los alrededores.
Sigo caminando hasta estar completamente dentro, subo los escalones uno por uno hasta sentarme en unos de los asientos más alto y alejado de la vista de alguien si lograsen entrar.
No me combine en lo absoluto que me vean este lugar, ya que esta prohibido entrar, púes según el Director esta área esta en construcción. Suspiro profundo dejando que el oxígeno se cuele en cada centímetro de mis pulmones. Me había olvidado de lo increíble que se sentía estar sola, sumergida en total silencio, sin estar tratando de escapar de los ojos curioso de los demás.
Este lugar para ser el área de un "homicidio" se siente demasiado bien, además de que es muy hermoso y acogedor, hasta por un segundo llego a creer que es la mejor parte del Instituto. Me pregunto en qué lugar encontraron el cadáver de Erica, también quisiera saber si es verdad que fue un asesinato y si así fue quién pudo haberla matado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las garras de mí acosador
Teen FictionMerry una chica como cualquier otra, con sueños y ambiciones, que se traslada a otra ciudad junto a sus padres para obtener nuevas oportunidades, toda su vida se ve afectada por el chico más misterioso, astuto y temido del Instituto. Un chico que gu...