Decir adiós no siempre es motivo de tristeza. A veces es una señal de que la vida tiene preparadas nuevas y bonitas aventuras.
(Fragmento tomado de Pinterest)Me causa dolor decirlo pero nunca hubiera imaginado verme aquí otra vez, pegada a la pared donde fue nuestro primer encuentro, donde ese chico me robó un beso, donde me sentí presa del pánico, donde sentí mi mundo derrumbarse por unos segundos. Suspiro resignada adaptándome a está nueva realidad donde todos me miran como la primera vez que se enteraron de que sostenía una relación con los hermanos Scott.
Escucho unos pasos resonando en todo el lugar y miro con la esperanza de que les correspondan a Aarón pero no es así. Durante estos siete meses no he sabido nada del él ni de Mateo, es como si la tierra se los hubiese tragado lo cual es muy penoso ya que me hacen mucho falta.
Correspondo el abrazo de Dylan y empiezo a caminar a su lado, este me sonríe amablemente y comienza hablar.
-¿Y cómo se siente estar devuelta?
La nostalgia se hace presente amenazando con hacerme llorar, evito mirarle y respondo.
-Ni siquiera me fuí, no pude disfrutar ni un segundo, mis vacaciones de fin de año escolar literalmente la pasé el coma, así que, es como si nunca hubiera tomado un reposo
Él me acaricia la cabeza y deja un beso en mi frente para luego decirme.
-Lamento mucho todo lo que has tenido que pasar
Le sonrío ignorando el sentimiento amargo que se cuela en mi pecho, sigo caminando con las miradas de los demás puesta en mi hasta que llego a la Cafetería, que es en donde nos esperan los demás. La primera en recibirme es Amanda quien inmediatamente planta un beso en unas de mis mejillas y me abraza fuertemente como si su vida dependiera de ello.
-¿Cómo te sientes? --pregunta Isabella invitándome a sentar a su lado
-Confundida --pronuncio desanimada dejando mis cosas en la mesa -Ni siquiera me creo que esté es mi último año aquí porque no puede vivir bien el primero. El tiempo, los conflictos, la enfermedad, el pasado, todo aquello me robó gran parte de mi vida
Ellos empiezan a mirarme con lástima y yo enseguida empiezo a sentirme incomoda, no me gusta que desarrollen ese sentimiento hacía mí, por lo que decoro mis labios con una enorme sonrisa y les digo.
-Es tiempo de empezar de cero, olvidándome de todo lo demás
Mis amigos me devuelven la sonrisa e inmediatamente continúan con su almuerzo, yo me quedo en silencio tratando de que la comida llegue más lejos que sólo mi boca. Los minutos siguen transcurriendo y el silencio desesperante sigue allí, uno que otros resoplidos se escuchan pero nadie dice nada, hasta que Isabella abre la boca y empieza a decir.
-Sé que dijiste que empezarás desde el principio, pero sé también que quieres hacer esto --dejo de mirar el plato y la miro a la cara a la espera de que se explique claramente, puesto que no le entiendo absolutamente nada, por la expresión de mi rostro deduzco que lo entiende, ya que sin presión alguna prosigue diciendo en un tono melancólico -Bayron será traslado a Houston el día de hoy
El ambiente se tensa aún más y el único sonido que se escucha es la de mi tenedor impactando contra la mesa junto a las ganas de seguir ignorando lo que a pasado entre los dos, mi corazón se acelera y como un resorte me pongo sobre mis pies, mirando a todos con pánico, Amanda e Isabella hacen lo mismo que yo como si estuvieran conectadas e intentan acercarse pero no consiguen mucho.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las garras de mí acosador
Novela JuvenilMerry una chica como cualquier otra, con sueños y ambiciones, que se traslada a otra ciudad junto a sus padres para obtener nuevas oportunidades, toda su vida se ve afectada por el chico más misterioso, astuto y temido del Instituto. Un chico que gu...