Lee para soñar y sueña queriendo leer.
Gracias a Dios la pesadilla ya terminó, ahora estoy en mi habitación observando el lindo paisaje que me brinda esta ciudad, a pensar de que es una hermosa vista, no compensa todo lo que estoy viviendo.
Bayron y yo tuvimos que asistir al hospital ya que la herida de mi rodilla se había hinchado bastante, y además, se infectó por no haberla atendido correctamente.
En el hospital tuvieron que quitarme el líquido sinovial que se había acumulado en esa área de mi cuerpo a través de una aguja estéril, es por eso que ahora me encuentro con la rodilla vendada.
Cierro mi computadora y me quedo tranquila en el sofá con los pies subidos en unas de las almohadas para poder estar más cómoda, a estás horas de la tardes el sol se muestra radiante y nostálgico en esta zona de San Francisco, apreciar está hermosa vista hace que olvide todos mis problemas
Los atardeceres en Fresno eran mi gran escape de la realidad, extraño subir a la colina cerca de la casa de la abuela y esperar que se ponga el sol, era emocionante correr por las calles solitarias bajo la lluvia con mi hermosa Hanna a mi lado.
La nostalgia y los recuerdos han invadido mi habitación, me siento tan diferente en este lugar, yo no pertenezco aquí, tampoco quiero estar aquí, me siento extraña e incómoda cuando visito algunos lugares acá, todo es diferente a Fresno, nada se asemeja, San Francisco y yo no congeniamos.
Esta ciudad me odia tanto que mayormente aquí cae pocas las gotas de agua cuando llueve pero esa noche oscura y sombría hubo una tormenta y desafortunadamente yo estaba habitando las calles en ese momento, los ciudadanos de está parte de California deben de agradecer que gracias a mí pudieron presencia tremendo aguacero.
__Mel ¿Te pasarás toda la tarde observando todo lo que está pasando en las calles a través de la ventana? --pregunta mi madre desde la puerta
Ella al ver que llegue con la rodilla venda perdió los estribos, se puso como loca haciéndome todo tipos de preguntas, paso todo un día llorando y arrepentida por haberme hecho caso, se culpó por lo que me había sucedido, a lo que me negué rotundamente, ninguna de las dos estábamos al tanto de lo que iba a suceder.
Me quedo inmóvil en el sofá sin emitir sonido, no quiero que me vea llorar, no quiero que se entere de que aquí no me siento cómoda, se que ella está haciendo su mayor esfuerzo para que me familiarice con todo este cambio.
__Sólo quiero ver como se pone el sol --respondo aún sin mirarla
__Tú padre y yo saldremos --suspira __Mel, procura cerrar todo bajo llaves y no salgas, aún estás castigada por haber dormido fuera de casa
Por culpa de Bayron me castigaron por tres semanas, también gracias a el aún sigo con vida, en realidad no estoy castigada, mamá no quiere que salga de casa hasta que mi herida sane por completo, ella no quiere correr el riesgo de que la herida se inflame u infecte.
__Vete tranquila mamá, hoy no pienso salir
Mi madre suspira antes de acercarse, su presencia hace que me sienta más tranquila, amo la manera en la que acaricia mi pelo y ella también lo sabe porque lo hace siempre que hablamos.
__Sabés que tenemos que hablar de lo que te sucedió en la rodilla ¿Cierto? --acaricia mi cabello como siempre lo a hecho
Aún no hemos hablado acerca de como me fracture la rodilla, y tampoco le he dicho quien es el chico que me trajo a casa después de salir del hospital, le conté que fue un mal día y que no estaba preparada para hablar de ello, aunque mi padre se mostró molesto y no quería dejar la conversación para después, mi madre le terminó convenciendo con el pretexto de que no tuvo que ser un día fácil para mí y necesitaba tiempo para procesar todo, añadiendo que el cambio que a dado mi vida me esta afectando emocionalmente, y qué además, no sería bueno agobiarme más siendo intensos, ya que en el momento adecuado terminaré confesándole todo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las garras de mí acosador
Fiksi RemajaMerry una chica como cualquier otra, con sueños y ambiciones, que se traslada a otra ciudad junto a sus padres para obtener nuevas oportunidades, toda su vida se ve afectada por el chico más misterioso, astuto y temido del Instituto. Un chico que gu...