Cap 38: Una Confirmación

30 8 0
                                    

Chamalú dijo una vez: Quien aprende de sus acciones, no se ha equivocado.

Me dejo llevar por el frío que está esparcido en toda la atmósfera y empiezo a caminar con dirección a la Cafetería, este es un día más atrapada en mi rutina diaria.

Desafortunadamente, no tuve oportunidad para leer el Diario de Erica nuevamente, lo que me hace sentir muy disgusta, ya que creí que podía resolverlo todo a través de el, pero mi falta de tiempo me lo ha estado impidiendo.

Aún con todo aquello me siento bastante feliz al tener devuelta a Aarón, mis ojos cafés van hacía nuestras manos entrelazadas y no puedo evitar sentirme agusto, se puede decir que hemos vuelto hacer los mismos de antes.

He llegado a pensar que sus sentimientos por mí han estado en descenso, pues ha dejado de mirarme como lo hacia tiempo atrás, ya sus pupilas no se dilatan cuando me esta observando, ahora sus preciosos iris han recaído sobre Isabella, durante algunos días he notado que ha estado cada vez más atento con ella, siempre intenta buscar la manera de estar a su lado y eso muy en el fondo me hace sentir increíble, gracias a ello puedo sentirme en paz al lado de Bayron.

__Sigo sin entender porqué Isabella me sigue evitando, ¿Será que estoy haciendo algo indebido?

Vuelvo hablar Aarón, trayendo mi cerebro a la realidad cuando entramos a la cafetería, mis ojos cafés viajan hasta la mesa de Mateo, Bayron, Amanda e Isabella.

__No intenta evadirte, sólo no quiere que malinterpreten las cosas, y más teniendo en cuenta como circulan los chismes aquí

Digo de camino a la mesa, antes de que pueda por fin llegar a mis amigos, su voz me detiene al momento de pronunciar.

__¿Qué se supone que se puede malinterpretar? --empieza a suspirar sosteniendo con más fuerza mis manos __Isabella y yo ya somos los bastantes grandes para estar dejándonos llevar por opiniones de terceros

Le miro a la cara sin poder dejar de sonreír, talvez declararle su amor para él no signifique ningún riesgo, pero para ella sí, Isabella desde que la conozco sea asegurado de que su reputación sea intachable y además intenta por todo los medios pasar desapercibida, por lo que si se viera involucrada en una relación con Aarón, todo aquello sería imposible, tener un vínculo con los Scott es como vivir dentro de un tornado, su sola presencia es un huracán pues terminan llevándose todo a su paso, debido a su elegancia y hermosura dejan mucho de que hablar, y lo que Isabella ahora mismo necesita no tiene nada que vez con eso.

__Tienes que entender que no es nada fácil sobrellevar los rumores cuando empiezan hacerse frente, y tú más que nadie sabes como son los estudiantes del Instituto A Home For Teenagers

Esas son las únicas palabras que salen de mis labios apenas vuelvo a caminar, llego hasta los chicos y antes de sentarme beso los labios de mi ahora pareja Bayron Scott, lentamente empiezo a experimentar como los vellos de la piel se me erizan, un pequeño cosquilleo se hace presente en mi vientre cuando pasea sus dedos sobre mis hombros descubierto, no creo poder dejar de sentirme complacida con cada uno de sus toques, además,  esos hermosos ojos verdes no dejan de hacerme estremecer con solo una mirada, mientras más el tiempo transcurre, más enamorada me siento de este chico.

Alejo mis labios de los suyos y ubico un lugar a su lado, ya estando cómoda empiezo a decir.

__Después de salir de aquí, haremos un picnic, ¿Cierto?

Mateo dice que si moviendo la cabeza mientras sigue comiendo su sandwich, dejo salir un pequeño suspiro al ver como Aarón no le deja tomar ni un poco de oxígeno a mi querida amiga, aquello provoca que empiece a sentirse incómoda, pues no ha dejado de moverse desde que llegó.

Bajo las garras de mí acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora