Cap 16: Esto no es por ti

59 7 1
                                    

La felicidad es para todos, mas no todos la merecen

Me estoy acostumbrando a esto de levantarme por la mañana y ver mi almuerzo listo junto a una taza de café y las sonrisas de mis padres.

Termino de bajar las escaleras y me siento en el comedor, tomo un sorbo de mi taza de café y luego saludo a mis padres.

__¡Hola mamá! ---sonrío haber la escena de la cocina __¡Hola papá! ---saludo llamando su atención

Ellos no se habían percatado de mí presencia ya que estaban muy concentrados dándose mimos en la cocina.

__¡Buenos días, Mel! ---se aleja mi madre de mi padre y se acerca a mí para darme un beso en la frente __¿Cómo estuvo tú noche?

Cuando llegue a casa cubrí la herida de mi rodilla con una venda para que no sé dieran cuenta de la cortada reciente que tengo debajo. Estaba oscuro así que mi madre no pudo darse cuenta de nada y gracias a Dios mi padre ya estaba dormido.

Antes de bajar a desayunar tuve que limpiar mi herida y cubrirla con una venda, la cual siento que se apegado a ella, para que ellos no sé dieran cuenta de nada me vestí con un pantalón largo y una blusa blanca ajustada, acompañada de una chaqueta negra de cuero.

__Pase un momento divertido con la compañía de los chicos --contesto después de unos segundos

Papá muy atento a la conversación toma su taza de chocolate, se que él es un hombre celoso que tiene miedo de que jueguen con mi sentimiento como lo hizo Liam.

Liam era un chico que conocí en mi primer año de Secundaria allá en Fresno, quien sólo se acercó a mi por una apuesta que hizo con su hermano mayor Bryant, la apuesta consistía en que sí el conseguía pasar una noche con la chica en sobrepeso le regalaría un carro del año en su cumpleaños número diecisiete, mi prima Hanna se entero de todo y me lo contó.

Gracias a ella me aleja de él y nunca tuve relaciones sexuales con él ni con nadie hasta este momento que conocí a Bayron, el ha sido el primer chico que me ha visto desnuda, bueno, en realidad sólo ha visto alguna partes de mi cuerpo, por culpa de Liam había desarrollado una desconfianza hacía el sexo opuesto y púes sentía que todos los chicos que se acercaban, lo hacían con misma intención que él, mi primer año de Secundaria en Fresno fue una verdadera pesadilla y tengo miedo de que aquí sea igual o peor, todos los chicos que se me acercaban en la Preparatoria tenían el mismo objetivo que Liam (quitarle la virginidad a la chica "gorda").

A raíz de ello mi Padre empezó a ser sobreprotector y cuidadoso con las personas que me rodeaban, tanto que investigaba a todos mis pretendientes.

La hermosa voz de mi madre me trae a la realidad.

__¿Qué te tiene en la nubes? ---antes de responder a su pregunta miro mi reloj y me doy cuenta que ya es tiempo de marcharme

__No es nada mamá ---sonrío y miro a mi papá, antes de poder hablar él dice

__Nos tenemos que ir ¿Cierto?

Sonrío nuevamente ocultando mi rostro y luego digo;

__¡Estás en lo correcto! ---cojo mí mochila junto a mí teléfono y voy a despedirme de mi madre __Nos hablamos más tarde

Beso sus mejillas y me marcho junto a papá, quien también se despide de ella.

Ya en el auto me abrocho el cinturón y me coloco mis audífonos moviendo la cabeza al ritmo de la música de Rosendale, al sentir que tocan mi hombro me quito los audífonos.

Bajo las garras de mí acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora