Cap 46: Si estamos unidos, lo superaremos

28 4 0
                                    

Mientras estés con la persona que te haga feliz, las adversidades no se verán como un obstáculo, sino más bien como una prueba.

Mateo y yo seguimos sentados en el sofá mientras tomamos nuestros cafés, hace algunos minutos los chicos que quedaron en venir, pero aún no llegan. Me acomodo en sofá sin dejar de escuchar en tono tranquilizador de mi compañero.

__Aún estoy sorprendido con todo esto, sólo de imaginar lo que le hicieron a mi hermana se me rompe el alma, me alegro mucho de que Seattle no esté aquí, porque de lo contrario el dolor sería más intenso, no podría soportar ver a mi madre destruida y a mi pequeña hermana destrozada

Le veo intentar mantener la calma aún después de esta tragedia, es admirable la dedicación y la fortaleza que ha mostrado ante estás circunstancias, es de imaginar que no debe de estar siendo nada sencillo.

Me levanto por los sonidos del timbre y con pasos calmado me dirijo a la puerta, ya estando ahí la abro y antes mis ojos aparecen todos mis amigos. Le muestro una pequeña sonrisa mientras les invito a pasar.

Aarón me da un cálido abrazo pero después se une a Mateo en el sofá, Amanda e Isabella dejan un beso en mis mejillas y también hacen lo mismo, luego los hermanos Williams besan varias veces mi frente para también irse al sofá. La última persona que está en la puerta es mi Demonio favorito, me envuelvo en sus suaves brazos llena de felicidad, él deja un beso en mis labios y empezamos a caminar agarrados de las manos, en el camino con un tono cálido voy diciendo.

__¿Estás mejor?

Bayron suspira una y otra vez intentando controlar las ganas de seguir llorando, se que está muy afectado con esta noticia, pues Renata era un pilar fundamental en su vida.

__Me siento alegre porque por fin le hacen justicia a mi pequeña hermana, pero también me siento devastado porque la que está pagando no es cualquiera, sino la chica con quien compartí innumerables momentos, la chica que estuvo junto a mí en la peores épocas de mi adolescencia

Pronuncia en un tono angustiado, paso mis dedos sobre sus mejillas y hago que me mire a los ojos.

__Sé que la situación por la que están pasando es muy difícil, en cambio es necesario para cerrar ciclo, no saber quién asesino a Erica los tenía aferrados al pasado, mas ahora que lo saben podrán disfrutar el presente, además si estamos juntos

__Podremos superar cualquier obstáculo

Termina la frase mientras me regala un media sonrisa, seguimos caminando hasta llegar a la sala, entro en ella y los primeros sentimientos que me reciben son; la tristeza y la melancólica acompañados del remordimiento y la frustración, donde quiera que miro veo caras decaídas, ojos hinchados, labios temblorosos y mejillas manchadas de lágrimas. Respiro profundo y me uno al pequeño círculo, me acomodo al lado de Bayron y cerca de Mateo.

Nadie dice nada y sólo fingen estar bien cuando en realidad no lo están, verlos intentar sonreír me llena de coraje, porque no es necesario que sean fuertes en este momento que lo único que desean es mostrar vulnerabilidad, ya durante mucho tiempo han mostrado esos rostros sonrientes aún teniendo las almas rotas, por lo cual no me parece justo que intenten hacerlo también ahora.

__¿Por qué lo hacen?

pregunté llamando su atención, ellos se me quedan mirando a la espera de que sea más clara.

Bajo las garras de mí acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora