Para buscar el perdón se debe aceptar que se cometió un error.
Han pasado tres días desde que se público el vídeo, las redes sociales parecen estallar con la misma noticia, las clases en el Instituto han sido suspendidas hasta nuevo aviso, pues los ciudadanos se encuentran consternado con semejante escenario y los medios de comunicación no han dejado de hablar del Centro Educativo.
Mis primas y mi tía aún se encuentran en casa, ellas han decidido quedarse aquí durante algunas semanas, todo ha estado en calma hasta el momento y los chicos han tomado camino completamente diferentes.
Isabella tomó la decisión de alejarse del escándalo y se marchó a casa de sus abuelos allá en Canadá, Amanda por otro lado, decidió quedarse aquí y enfrentar la situación. Aarón a comparación con ella, sea estado ocultando de los medios de comunicación, en cambio Mateo ha salido a dar la cara y ha exigido que se le haga justicia a su hermana y que de paso también se disculpen en su memoria, por todas las cosas feas que dijeron cuando anunció que había sido abusa por el hijo del Alcalde.
Por el momento no he sabido nada acerca de Dereck desde ese día que estuvimos reunidos en aquel callejón, y hablando de los trillizos Williams, ellos al igual que Mateo también rectifican que la familia de Erica merece una disculpa y que está vez deberían aclarar lo ocurrido. En cambio Bayron sigue destrozado mientras todavía no termina de asimilar lo que está ocurriendo.
Me encuentro recostada en el sillón mirando a la nada cuando Hanna viene corriendo hacía con su móvil en las manos, al mismo tiempo su cara se encuentra adornado con un semblante triste y afligido. Lo que me lleva hace preguntar que la tiene así de sorprendida. Suspiro suavemente intentando mantener la tranquilidad en este espacio.
__¡Tienes que ver esto! --dice asombrada al momento de entregarme el celular
Lo tomo y sin muchas ganas enfoco la mirada en la pantalla, toda mi atención se centra en él, así que no tengo otra opción más que dedicarme a leer el encabezado de la noticia.
Ya sabemos el porqué de que el Director haya sido apresado, pues un nuevo vídeo circula en todas las redes sociales, y aquí se lo estaremos presentando.
Con algo de dudas me atrevo a reproducir la grabación mientras Wendy y Hanna toman un lugar en el sillón. Suspiro profundo preparándome para lo que estoy a punto de ver.
***
San Francisco California
Instituto: A Home For Teenagers
24 de abril del año 2018Narrador omnisciente
Renata se encontraba asustada al ver como el cuerpo de su amiga reposaba en un gran charco de sangre, sus manos empezaron a temblar y su respiración cada vez se hacia más agitada, los nervios poco a poco se iban haciendo presente y la chica no podía asimilar lo que había ocurrido.
En ese momento de desesperación se escuchó una puerta abrir y con ello un escandaloso ruido, el protagonista de las grandes pisadas era su padre, quien venía hacía ella corriendo sin dejar de gritar.
__¡¿Qué has hecho?! ¡¿Por qué hiciste eso?!
Los gritos que salían de sus labios empeoraban el estado de su hija, quien no paraba de temblar y entre lágrimas con un tono titubeante empezó a decir.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las garras de mí acosador
JugendliteraturMerry una chica como cualquier otra, con sueños y ambiciones, que se traslada a otra ciudad junto a sus padres para obtener nuevas oportunidades, toda su vida se ve afectada por el chico más misterioso, astuto y temido del Instituto. Un chico que gu...