El corazón manifiesta emociones que la boca no puede pronunciar.
Inhalo y exhalo varias veces mientras sigo caminando por los pasillos que conozco de una manera impresionante, me siento en el lugar que me corresponde mientras observo a todos a mi alrededor. Sorprendentemente las cosas han mejorado de una forma que me deja anonadada. Los chicos lentamente se acostumbran a los cambios y a la nueva faceta de sus vidas.
El Instituto ha pasado a la dirección del Señor Lones, quien fue enviado desde Nueva York para acá.
Debo decir que bajo su tutela muchas cosas han cambiado, como por ejemplo, la libre expresión, ahora podemos sacar a relucir nuestras opiniones sin ningún impedimento. Las reglas siguen siendo las mismas pero un poco más flexibles.
Miro a Isabella que se encuentra muy feliz mientras no deja de conversar con los Williams, a decir verdad, los estudiantes están mucho más alegre, hasta puedo asegurar que el aire que se respira es totalmente diferente a la de hace tres meses. Pues sí, ya ha pasado dos meses desde que arrestaron al director. Poco a poco nos hemos acostumbrado a no verlo más. Sonrío sabiendo que falta muy poquito para concluir el año escolar, mi sonrisa se hace más grande al ver como Mateo se va acercando a mí dirección, luego de estar a mi lado empieza a hablar.
__Te vengo a recordar que hoy nos juntaremos en el área de natación
Se sienta en una butaca que esta enfrente de la mía.
__Amanda e Isabella también irán
Informo recogiendo los materiales que tengo sobre la mesa, el chico sonriente empieza a ayudarme entre tanto va diciendo.
__Sí lo sé, escuché cuando se lo comentabas a Bayron en la mañana
Le sonrío mientras ambos nos ponemos sobre nuestros pies, ya es hora de almorzar, por lo que todos vamos a la cafetería.
__¿Y cómo te has sentido en estas últimas semanas?
Interrogo trayendo el tema de su hermana otra vez de vuelta, desde que le dictaron sentencia al exdirector no hemos vuelto hablar de lo ocurrido. Quisiera negarme pero no hablar del tema me ha hecho sentir muy bien, pues ya no tengo porqué estresarme pensando en que ocurra después. Mas sin embargo, no podemos ignorar los sucesos del pasado. Y mucho menos puedo olvidar los acontecimientos que me pasaron cuando Bayron y yo empezamos la relación.
No olvido que recibí un mensaje amenazador y que vertieron una droga en mi bebida en aquel Club. Aún no se quien fue que hizo aquéllas cosas y realmente no deja de preocuparme.
Mateo respira una y otra vez con una sensación de relajación, al parecer ahora se siente mucho más cómodo, hasta podría confirmar que resolver la incógnita de la muerte de Erica le hizo más bien de lo planeado.
__La realidad es que en éstos momentos estoy muy complacido, me alegra que por fin se le haya hecho justicia a mi dulce terremoto
Confiesa con una sonrisa y un semblante calmado, pero después cambia cuando sin titubear vuelve a agregar.
__Aún con el pasar de los años, no me dejará de doler su partida, porque sin duda alguna ha sido la persona más importante en mi vida --suspira __Pero ya es tiempo de continuar y aprender a vivir sin ella
Le abrazo mientras le susurro.
__Tienes razón, es momento de darse una segunda oportunidad
Luego de tener todo listo, ambos empezamos a caminar con Isabella y los hermanos Williams detrás. Con cada pisada que doy llegan pensamientos a mi mente, en estos pasillos viví tantos buenos y malos momentos, tantas advertencias y regaños, sonrío sólo de pensar en la manera en la que Bayron me acorralo en esa pared que a parece ante mis ojos, como hizo que me sintiera sumisa y totalmente indefensa, también llega a mi mente las palabras que susurré muy por lo bajo, dije que él era un chico aterrador de quien tenía que apartarme, mas ahora me parece un chico encantador, con quien quiero vivir todas las etapas de mi vida. No olvido que lo catalogue como un error de una noche, en cambio ahora pienso que fue la mejor decisión que tomaron sus padres. Pues gracias a ellos es que puedo sentir sus brazos rodean todo mi cuerpo mientras deja suave besos húmedos en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las garras de mí acosador
Novela JuvenilMerry una chica como cualquier otra, con sueños y ambiciones, que se traslada a otra ciudad junto a sus padres para obtener nuevas oportunidades, toda su vida se ve afectada por el chico más misterioso, astuto y temido del Instituto. Un chico que gu...