Cap 8: LA CAFETERÍA

59 8 0
                                    

Aveces solo necesitamos que nos digan que no podemos, para demostrarnos a uno mismo de que siempre hemos podido.

Aarón me mira asombrado con lo que le acabo de decir, ya estamos en recreo por esa razón es que hay cierta cantidad de estudiantes junto a nosotros.

__Esa es la razón por la cual me encontraste así a mitad del pasillo ---concluyo mí relato

__¿Tienes idea de quién pudo ser? ---acaricia mí rostro mientras habla __¡Deja de llorar! Por favor

Me ruega por séptima vez.

__¿Cómo quieres que lo haga? En estos días ya he vivido lo suficiente como para hacer una serie de acción y suspenso ---seco mis lágrimas con mi polera de color añil

Aarón me mira con lastima mientras me da palmaditas en la espalda, que me tengan lastima es el sentimiento más horrible que he podido experimentar, es horrible que te miren así, lo detesto, detesto sentirme vulnerable de nuevo pero en esta ocasión entiendo que lo haga, como no hacerlo cuando ves la vida de alguien desmoronarse lentamente sin esa persona poder hacer nada para impedirlo.

__¿Te vas alejar de mí? --puedo percibir el temor con que lo pregunta, quisiera decirle que no pero no tengo otra opción, la vida de mis padres esta en peligro y ésta es la única decisión que puedo tomar para salvarlo, esté por mí silencio deduce la respuesta, así que vuelve hablar ___Es más seguro que estés junto a mí

__¿Y cuándo no estés? ---es obvio que no pasaré la vida entera junto a él, además el tiene su compromiso y no quiero ser una carga __¿Qué pasará con mis papás?

Él más que nadie sabe que la única solución es alejarme de ellos, por eso no intenta persuadirme, me duele verlo triste y cabizbajo por mí culpa pero esta decisión es la mejor para mis padres y para mí.

__¡Lo siento mucho Aarón pero esta es mí única opción! ---me pongo de pies y empiezo a caminar a la cafetería dejando todo atrás.

***

Eso es sería lo que pasaría sí le contará acerca de la carta, así que decido no decirle lo sucedido horas atrás y sólo le cuento lo que sucedió con su hermano en mí habitación, omitiendo la parte en donde me masturbó.

__Entonces, ¿sólo estás así por el encuentro que tuviste con Bayron en tú casa? ---pregunta dudando de lo que le había contado acerca del encuentro que tuve con su hermano

__Es sólo por ello que estaba así en el pasillo ---trato de sonar lo más convincente posible, ignorando lo que en verdad me tiene de esa manera.

Cuando salí de casa me propuse un objetivo y fue no ser la presa de Bayron pero ahora alguien más está detrás de mí, a quien tampoco voy a dejar que sus amenazas hagan que pierda el equilibrio en mí vida, a pesar de que amenazó la vida de mis padres, no dejaré que tenga el poder de infundir terror en mí.

__¿Estás segura de que no te paso nada más? ---insiste con la mirada puesta en la cortada que tengo en los labios __Sé que no te conozco lo suficiente, pero no hay que ser adivino para deducir que tienes algo más, cuando te encontré estabas casi sin aliento, parecía que habías visto un fantasma

__¿Acaso no te parece suficiente que halla visto una persona a media noche en mí habitación, y que esa persona sea el chico más temido del Instituto? ---lo digo mirándole a los ojos, sus preciosos ojos azules me miran con dulzura y algo de preocupación, suspiro y vuelvo a decir__¿No me digas que eso te parece normal?

Bajo las garras de mí acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora