Tal vez se equivocan al pensar que tienen vida cuando ya están muertos.
Termino de secar mi cara y ato mi cabello, me aplico un poco de maquillaje para esconder la sombra oscura que tengo debajo de los ojos, después decido salir del baño.
Al abrir la puerta me encuentro con una Amanda a penada y una Isabella cabizbaja hablando entre susurros.
__Mel, tiene razón --camino hacía Amanda que le está susurando a Isabella __Renata puede ser la hija del Director, pero eso no le da derecho humillar ni a menospreciar a nadie
Isabella al notar mí presencia le hace señas para que haga silencio, le sonrío con la intención de que no se sientan mal con lo ocurrido momentos atrás y puedan continuar con su plática.
__En dado caso si pasa algo más adelante, yo estaré para apoyarte --me alienta Amanda caminando hacia mí __Puedes confiar en mí, yo siempre estaré ahí para tí
__¡Mel! --se nos une Isabella con una sonrisa __No quiero que pienses que estoy contra tuyo --suspira y sé que por ahí viene un pero, siempre hay un pero en el momento en que hace silencio __Pero sé que todos los que han enfrentado a Renata han terminado expulsados y este es uno de los Instituto más prestigioso de California, así que, sí eres expulsada de aquí es muy poco probable que te acepten en otro
¡Oh cielo tormentoso!
¿Por qué todos los problemas lo tengo que enfrentar yo?
¿Qué estoy haciendo mal para merecer este castigo?
Yo no e pedido estar en los ojos de los hermanos Scott, este es uno de los días que prefiero a ver no nacido.
Parece que tardo mucho en responder porque la voz insistente de Isabella me obliga reaccionar.
__¡No importa!--vuelvo a caminar con ellas detrás
Miento si digo que en verdad no me importa, sí me preocupa que me expulsen el primer día de la semana, mis padres hicieron todo lo posible para que me aceptarán aquí, y no sería justo que me expulsarán por una estupidez.
¡Ay cielo tormentoso!
Yo sólo quería terminar este año y medio que me queda de preparatoria sin ningún inconveniente, tal parece que no será posible.
¿Es qué aquí no se puede pasar desapercibido?
En todas las escuelas que he asistido nunca he tenido la suerte de ser una más entre tantos, siempre he terminado llamando la atención de una persona, y esa persona lo único que a causado es fastidiarme la existencia, y al parecer este Instituto no será la excepción, lo que lo hace diferente a los otros es que he llamado la atención de tres personas conocidas: Renata Beatrice Gutiérrez, Aarón Scott y el desgraciado de Bayron Scott.
¿A caso esto puede salir peor?
••••
Ya estando en el área de gimnasia, nos dedicamos a buscar un lugar para sentarnos y escuchar lo que está diciendo el Director a través del micrófono.
Aarón se encuentra al otro lado de la cancha, por lo que solo puedo dedicarle una sonrisa, puesto que él no puede venir hacía nosotras, ya que no hay espacio para caminar entre tantos alumnos.
Los ojos de el impertinente de Bayron chocan con los míos provocando que todos los vellos de la piel se me ericen, odio lo que provoca ese chico en mí, hay algo en mí interior que le teme pero a la vez se excita, su mirada recorre cada centímetro de mi cuerpo causando que pierda el equilibrio por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las garras de mí acosador
Teen FictionMerry una chica como cualquier otra, con sueños y ambiciones, que se traslada a otra ciudad junto a sus padres para obtener nuevas oportunidades, toda su vida se ve afectada por el chico más misterioso, astuto y temido del Instituto. Un chico que gu...