Cap 23: El Bosque en sus Ojos

52 7 1
                                    

Nada duele tanto, como lo que se tuvo y ya no sé tiene.

Ya de vuelta en casa, lavo mis dientes y vuelvo a cama, hoy ha sido un día estresante, en toda la noche no he dejado de pensar en lo que me han dicho los hermanos Williams, tengo miedo, me aterra lo que le pueda suceder a mis padres. Aún no entiendo que quisieron decir con el Director y el Alcalde.

¿Qué tienen ellos que ver en todo esto?

¿Por qué querrían hacerme daño?

Dejo las preguntas sin respuestas y vuelvo a la cama. Mañana debo levantarme temprano y no quiero estar adormilada en plenas clases.

Apago la lámpara y cierro los ojos, no pasan ni dos segundos cuando empiezo escucharlo subir por la ventana, me quedo tranquila sin hacer ruido, a la espera de que diga algo, siento sus pasos acercarse a mí y después la cama hundirse.

__Se que estas despierta Lucí ---pronuncia acariciando mi piel por encima de las sábanas __Las luces estaban encendidas hace menos de dos minutos

Decido sentarme y afrontarlo de una vez, no justo que juegue conmigo, no me merezco esto, no merezco su indiferencia y frialdad, necesito las respuestas a todas estas dudas.

__¿Qué quieres? ---mi voz se escucha más cortante de lo que esperaba, intento mantener la calma al pronunciar estas palabras __¿Qué quieres de mí?

La lámpara sigue apagada pero aún así puedo ver esos hermosos ojos verdes que me enloquecen. Suspiro suprimiendo el deseo que poco a poco se hace frente.

__Quiero estar contigo --dice lentamente acercándose más a mis labios __Sé que estos días he estado muy distante pero lo hago por tú bien, mi presencia solo te a causado problemas, por lo que he intentado alejarme

Me alejo de sus manos y lo miro a los ojos, si tanto quería alejarse por qué esta aquí ahora, porqué no deja de seguirme, aunque no hemos hablado se que sigue viniendo a mi habitación cada noche, me sigue en el Instituto, también estoy al tanto de que los chicos no se me acercan por su culpa, pues tuvo el descaro y la valentía para amenazarlo a todos. Entonces sí no me quiere a su lado porqué actúa de esa manera.

__¿Por qué me lastimas? --pregunto abrazando mis rodillas __Sí tanto quieres alejarte, ¿qué haces aquí?

Bayron se acerca lentamente mientras me mira a los ojos, esos hermosos ojos verdes buscan los mios baja las temibles llamas de la noche, esos son los mis ojos que no han dejado de enloquecer mi cuerpo día con día.

__Estoy de vuelta porque me he dado cuenta de que no puedo estar lejos de ti ---acaricia mí cabello __No quiero hacerlo pero debo, no quiero que te sigan lastimando por mi culpa, no quiero que la historia se repita

Veo unas lágrimas descender a sus mejillas, dejando que pueda presencian su lado más humano, jamás imaginé que llegaría a ver algo así, no puedo creerlo, simplemente no puedo creer que a dejado salir su lado más humano frente a mí, se que esto no debería emocionarme, pero lo hace, lo hace porque eso quiere decir que si hay algo entre los dos, algo más haya de la lujuria y el deseo, lo que me deja muy en claro que no soy la única que está sintiendo esto.

Me alegra saber que el sentimiento que esta floreciendo dentro mí es correspondido, pero por otra parte me duele saber que no puede seguir creciendo. Espere tanto este momento que ahora me parece sólo un sueño, un sueño muy doloroso que quiere destrozarme cada vez más. En cambio lo peor de todo es que tengo que despertar y lamentablemente no quiero hacerlo.

No es justo que tengamos que alejarnos por terceros, por personas que simplemente quieren hacernos daño, decida a no a dejarlo ir, me siento sobre su regazo y hago que me mire a los ojos.

Bajo las garras de mí acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora