Te amo no porque me ayudaste a sanar, sino porqué a tu lado las cicatrices dejan de existir.Me encuentro mirando el techo de la oscuridad y triste habitación, pérdida en mi pensamiento, estoy tratando de descubrir que es lo que realmente esta pasando a mi alrededor. Aunque no hago mucho para dar con la persona que envió la carta, eso no quiere decir que no me preocupa sus advertencias.
__Espero no haberme demorado mucho tiempo
Habla Bayron hundiendo su asombroso cuerpo junto a mí, por un segundo olvide que esta es su habitación, la razón por la que ahora me encuentro aquí, es porque él se atrevió a invitarme a su casa, pues argumenta que no hemos tenido tiempo suficiente para nosotros.
__Todavía sigo despierta --habla con una sonrisa en el rostro
Bayron se acerca más a mí proporcionarle pequeñas caricias a mi espalda, ronroneo como una cachorro por la hermosa sensación.
__¿Por qué demoraste tanto? --pregunté centrada en su hermosa sonrisa
__Estaba hablando con Aarón
Una ola de arrepentimiento me hace estremecer cuando llega a mí lo sucedido en el pasillo principal. No se sí Bayron ya esta informado acerca de lo ocurrido y ha estado ignorarlo los rumores, lo que me pone los nervios de punta, no estoy preparada para su reacción, tampoco se que podría ser en su momento más esquizofrénico. Aunque no seria la primera vez que Aarón y yo unimos nuestros labios.
__¿Te drogas? ---cambio de tema radicalmente para evitar los recuerdos que se hacen presente poco a poco
Los ojos de mi acompañante se abren bastante por la pregunta fuera de contexto, una sonrisa sale de mis labios cuando lo veo mirarme con dudas.
__No me drogo, tampoco bebo y para que no me hagas otra pregunto similar, mucho menos robo
El se acomoda más a mi lado, abrazando mi cuerpo por completo.
__¿Qué clase de chico malo eres? --digo dejando salir una carcajada
__No entiendo porqué las personas piensas que todos los "chicos malos" tenemos que hacer lo mismo --suspira agobiado __¿Acaso creen qué ese es nuestro manual?
Me pongo de frente y termino cautivada por sus bellísimos ojos verde.
__Supongo que sí, es lo típico de ustedes --pronuncio con simpleza, e llegado a creer que es lo obvio, creo que todos ellos tienen las mismas costumbres; robar, beber y fumar __¿Entonces no consumes alcohol?
Pregunto dudosa, esa noche en el Club puede verlo con un vaso en las manos, sé que estaba bebiendo junto a Mateo por lo que es evidente que miente.
__¡No! --dice nuevamente con total seguridad __No consumo ningún tipo alcohol
__¿Ah no? --achico los ojos a su dirección __¿Entonces que era eso que estabais tomando Mateo y tú en el Club?
Este sonríe provocando que el ambiente triste y solitario que abunda en la habitación desaparezca un poco.
__Lo que Mateo y yo tomábamos era sólo jugo de Uva
Lo miro sin poder creerlo, por lo que esté vuelve a pasar sus dedos por mi fría y pálida piel.
__No tomo porque el alcohol embriaga si lo consumes en grandes cantidades y sí me embriago sería una presa fácil para mis depredadores, y no quiero --sentencia con una sonrisa maliciosa __Prefiero estar consciente cuando vengan a por mí
ESTÁS LEYENDO
Bajo las garras de mí acosador
Teen FictionMerry una chica como cualquier otra, con sueños y ambiciones, que se traslada a otra ciudad junto a sus padres para obtener nuevas oportunidades, toda su vida se ve afectada por el chico más misterioso, astuto y temido del Instituto. Un chico que gu...