Cap 13: En su Habitación

63 6 3
                                    

Los ojos siempre mienten, hasta que el corazón desmiente.

NARRA: BAYRON SCOTT

Me parece divertido la manera en que duerme esta chica, sin preocupaciones y bastante relajada, gran parte de su cabello medio trenzado cubre su rostro, algunas gotas de babas adornan sus mejillas.

__¡De verdad que duerme horrible!

Tiene la cabeza casi en el piso y una pierna casi rota, estoy seguro de que en el momento en que se despierte le dolerá todo el cuerpo, a pesar de lo feo que duerme se ve adorable.

__Acabo de decir que se ve adorable --la impresión hace que hable en voz alta y su pequeño cuerpo empiece a moverse

__¿Qué diablo pasa conmigo? --suspiro en silencio __Desde cuando palabras así existen en mi vocabulario

Me acerco más a ella y retrocedo al instante al ver que no tiene ropa interior ¿Por qué duerme así? ¿Qué sucede con esta chica? ¿Acoso no sabe que cualquiera puede entrar a su habitación por la ventana? Mira como lo hecho yo, no se que pasa conmigo pero una furia invade todo mi cuerpo, pensar que fuera otro él qué la viera así me hace sentir impotente ¿Por qué demonios me sucede esto? ¿Desde cuándo me preocupo por alguien más que no sea Mateo o Aarón? Ninguna chica a provocado esto en mí ni siquiera mi perfecta Renata, nadie más que Erica a llegado a importarme tanto, aunque gran parte de las personas de nuestro alrededor aseguran que nos llevamos mal Renata y yo, la realidad es otra.

No entiendo porqué me sucede esto, si ella es libre de hacer con su vida lo que quiera, mas saber aquello no aplaca el enojo que siento, nunca me había enojado tanto como ahora ni siquiera cuando Renata me engaño con otros chicos, entonces, no entiendo porqué ella hace que me enfurezca de tal manera.

Su cuerpo empieza a moverse ocasionando que el vestido se le suba hasta el abdomen, desgraciadamente, las sabanas no la cubren dejándome ver su desnudez, no lo soporto más y me acerco, tomo la cobija y la cubro.

Me hace sentir horrible tener que verla así sin su consentimiento, algo hace que me sienta culpable y quiera marcharme.

__No estuvo bien haber venido.

Camino a la ventana con la intención de irme pero su voz risueña hace que me detenga, lentamente me acerco a ella la cual se encuentra sentada sobre la cama con gotas de saliva seca, verla natural es tan hermoso, sus labios finos de color rosa pálido forman una línea recta, estoy seguro que debe estar avergonzada, aquello provoca que me quiera acercar aún más.

Pareciera que esta hablando dormida ya que tiene ambos ojos cerrados, solamente mueve la cabeza a cada lado como si escuchara una melodía.

Muevo mis manos en su rostro para asegurarme de que así sea, al ver que no reacciona doy por dado que sigue dormida e intento volver a irme, nuevamente su suave y melodiosa voz adormilada hace que me detenga.

__No hay nadie en tú habitación --hablo en voz baja con la intención de hipnotizar su cerebro

Mel únicamente sonríe con los ojos aún cerrados y sus manos sosteniendo la sábanas con mucha fuerza.

__Estoy lo suficientemente despierta como para saber que hay un idiota en mí habitación

Me habla colocando una de sus manos en su cara mientras estira sus piernas.

Bajo las garras de mí acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora