Cap 7: ULTIMÁTUM

72 8 0
                                    

No todo lo que haces por los demás, los demás lo harán por ti, así que o aprender a dar lo que recibes o el mundo te obligará hacerlo.

El que un día dijo aquello no se equivocó, ahora es que me detengo a pensar que no todos somos iguales ni tampoco todos pensamos igual, no todos nos expresamos de la misma manera y es ahora que soy capaz de entender que soy la única que se va ha preocupar por mí, aunque no fue fácil entenderlo, tuve que hacerlo o de otra manera siempre iba a seguir sufriendo y a seguir esperando lo que nunca me tenían pensado dar.

Ahora soy consciente de lo idiota e ingenua que un día fui, por eso me he prometido nunca volver a esperar nada de nadie, yo soy mi única socia, mi única competencia y mi mayor reto.

Ya lista mentalmente salgo de mí habitación con la mirada puesta en mi objetivo, no dejaré que Bayron me haga su presa, no dejaré que sus encantos me hagan perder la cordura.

La primera persona que mis ojos ven es a mí madre, quien está preparando la mesa mientras canta On my way, desde que me escucho cantarla sea vuelto su preferida, siempre que tiene oportunidad la canta a todo pulmón, como ahora.

__Sí me hubiese imaginado que está canción se iba a convertir en tú obsesión, nunca lo hubiese cantado ---entro a la cocina y ella deja de cantar

__¡Buenos días para ti también! ---cambia de postura y se pone de frente hacía mí __Estás de humor hoy ---comenta batiendo huevos en una de las vajillas, después grita __¡Luis, Mel está radiante hoy!

A decir verdad mi madre es una de las mujeres más alegres que a existido, ella hace un escándalo por todo pero lo más grave no es eso, sino que encontró una persona igual a ella, que es mi papá, quien viene corriendo a la cocina como si hubiera un incendio.

__Ya entiendo porqué su matrimonio a perdurado todo este tiempo ---me levanto del sofá y camino a la salida

__¿No vas a desayunar? ----pregunta mí madre desde la cocina

__¡No!

Entro al coche y me siento en el asiento del copiloto junto a mí padre, quien se encarga de exigirme con la mirada que me a broche el cinturón de seguridad.

__¿Y te gusta tú nuevo Instituto? ---pregunta con la mirada puesta en la carretera __¡Abróchese el cinturón por favor, Mel! ---exige

__En el Instituto todo va muy despacio ---miro por la ventanilla los carros de la vía contraria

Él se queda analizando un rato mi respuesta y después vuelve a hablar.

__¿A qué te refieres con despacio? ----pregunta mirándome por unos segundos pero después vuelve a mirar a la carretera

__No lo sé papá

A pensar de que he estado ignorando que tengo un acosador detrás de mí, aquello no quiere decir que no me preocupe, pero no quiero alarmar a mis padres por algo insignificante, quizás es mejor que no lo sepan.

Hasta ahora Bayron no a hecho nada peligroso, aparte de entrar dos veces a mi habitación a medianoche, pero de ahí a intentar algo peor no.

__Hasta que por fin te encuentro ---hace más de dos hora que estoy aquí en el Instituto, durante este lapso de tiempo es la primera vez que me veo Aarón __¡Hey! Te estoy hablando, ¡chica reacciona!

Bajo las garras de mí acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora