Siempre estamos en el lugar que queremos estar, pero no siempre en el momento exacto.Nuestra historia no es como las demás y nosotros tampoco, él y yo jamás estuvimos buscando sanar y mucho menos reconstruir, solo queríamos nuestra propia historia, queríamos decidir como finalizaba, y sobre todo, queríamos una oportunidad. Nuestra única intención era estar juntos y eso era lo que exactamente no debíamos hacer.
Les diré como empezó y como terminó estar bajo las garras de un encantador acosador, que lo único que quería era ser amado y comprendido. Mi nombre es Merry Sofía Cameron y esta es nuestra historia.
..
Nuevos retos, nuevos amigos y nuevos enemigos, es lo que mis padres han dicho que voy ha enfrentar en está ciudad, nunca me había imaginado viviendo en otro lugar que no fuera Fresno (California), pero ahora estoy aquí en San Francisco junto a mis papás buscando experimentar nuevas aventuras y menos problemas.
Estoy en la entrada de la casa sacando unas cajas del camión de mudanzas, mientras mí padre habla con los ayudantes y mí madre organiza las cosas.
__¿Quieres qué te ayude en algo? Mel ---me habla mi mamá mientras intenta no llorar, se que a ella también le afectado haber dejado todo lo que construyó en Fresno, además, esa es su ciudad natal, fue allí donde paso gran parte de su vida y se perfectamente como se siente dejar todo atrás, porque yo también estoy experimentando lo mismo
__Gracia mamá, pero ya tengo todo lo que necesito
Ella suspira y se marcha hacía donde está mi padre, creo que hacerle la misma pregunta que a mí, yo por mí parte sigo mi camino directo a mí habitación dejando todo el desorden atrás. Gracias a la eficiencia de los trabajadores tengo casi lista mí habitación, sólo me falta la decoración y arreglar algunas cosas, dejo la caja que llevo en las manos sobre la cama y empiezo a quitar las sábanas que cubren los muebles.
__¿Cómo te sientes?--veo a mi padre parado en la entrada de la habitación __¿Puedo pasar?
__Sí --respondí dejando todo lo que antes hacia
__Mel, sé que en tus planes no estaba irte a otra ciudad y lamento haberlos cambiado, también se que las cosas cambiarán a partir de ahora para todos ---suspira sosteniendo mis manos __Pero espero que entiendas que estás es una de las oportunidades que no se pueden desaprovechar en la vida
Escucho cada palabra que sale de sus labios mirando a la ventana. Tuvimos que venir a vivir aquí debido al trabajo de papá, la empresa en la cual trabaja le ofreció el puesto de gerente en unas de las oficinas de esta ciudad, propuesta que acepto sin pensarlo dos veces porque llevaba la mayor parte de su vida esperando que se le presentará una oportunidad como esta.
__Papá, entiendo que este puesto es muy importante para ti, por lo que haré mi mayor esfuerzo para que las cosas funcionen para todos --veo como entrecierra los ojos poniendo en dudas lo que le estoy diciendo __Tranquilo, no habrá problemas de mí parte, ¡te lo aseguro!
Él sonríe y se marcha, yo por otra parte vuelvo hacer lo que hacia antes. Después de algunos minutos decido ir a la ventana a tomar un poco de aire fresco, muevo la cabeza ligeramente permitiéndome disfrutar de tan hermosa sensación, siento como la fría brisa golpea con delicadeza mi rostro una y otra vez, al sentir la mirada de alguien sobre mí decido abrir los ojos, desde donde estoy puedo ver a un chico parado en la otra acera con la mirada puesta en sus pies, mientras que juega con una navaja, me quedo mirándole un rato hasta que su mirada choca con la mía, sus profundos ojos verdes hacen que sienta un escalofrío en todo el cuerpo, un viento frío y aterrador recorre cada centímetro mi piel causando que por un instante quiera huir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las garras de mí acosador
Teen FictionMerry una chica como cualquier otra, con sueños y ambiciones, que se traslada a otra ciudad junto a sus padres para obtener nuevas oportunidades, toda su vida se ve afectada por el chico más misterioso, astuto y temido del Instituto. Un chico que gu...