Cap 27: ¿Siento algo por Aarón?

55 6 2
                                    

Este capítulo va dedicado a ArlenyAlexis, gracias por leer historia, al igual que los demás.

Camino con una enorme sonrisa a mi casillero con la mirada de todos puesta en mí, no me sorprende en lo absoluto, púes era de esperarse al ver quien me ha traído hasta acá.

Y aún es más que entendible si Bayron no a soltado mi mano desde que llegamos, mi vista se dirige a nuestras manos entrelaza en perfecta sincronía, por un momento olvide que estaba a mi lado mirándome con una hermosa sonrisa. Escucho los latidos de mi corazón rápidamente cuando este pasa su mano sobre mi suave piel, aquel gesto manda pulsantes corriente de electricidad a todo mi cuerpo.

Sigo caminando pérdida en las esmeraldas que adornan su angelical rostro, no puedo negar que estoy empezando amar estas sensaciones que provoca este chico en mí, adoro la manera en la que puedo olvidarme de todo tan solo con mirarlo.

Los estudiantes a nuestro alrededor se quedan boquiabierto al vernos juntos, Ahiana la amiga de Renata me mira de manera acusadora mientras pasa a mí lado con pasos apresurados, llego a mi casillero donde se encuentra una Amanda sorprendida con la boca abierta, parpadeando más de lo normal, a su lado hay una Isabella sonriendo de oreja a oreja mientras levanta el pulgar en señal de aprobación.

Me alejo de Bayron y voy al encuentro de las chicas envolviendo nuestros cuerpos en un reconfortante abrazo, Isabella me susurra al oído antes de que corrompamos el abrazo un.

__Lo has hecho muy bien, has ido a por todo querida

A penas nos alejamos Bayron se acerca nuevamente a mí tomando con delicadeza mi cintura, una ráfaga de adrenalina atraviesa mi columna cuando este deja un beso muy cerca de mis labios.

__Nos vemos más tarde, mi hermosa Mel

Luego de besar mis labios se marchada, dejando a las chicas suspirando de ternura.

__No puedo creer lo que mis ojos acaban de ver --empieza diciendo Isabella __Otra vez Bayron y Merry, me hacen enojar pero de cualquier manera me encanta verlos juntos

Amanda silba llamando mi atención, la miro y ahí esta de pies con una hermosa sonrisa que la hace ver más tierna.

__¡Wow chica! En serio no estabas jugando --comenta de muy buen humor

Todas volvemos a caminar a nuestras diferentes aulas, en cada pisada que damos las mirada de los demás se posan en nosotras.

Sigo caminando hasta encontrarme con Aarón quien se encuentra recostado en uno de los pasillos con la cabeza agachada, me despido de las chicas y voy a su encuentro.

__Perdón por haberme ido de esa manera --digo ya estando a su lado

Este sólo me ofrece una media sonrisa antes de tomar mi mano y volver a caminar.

__No te preocupes --intenta sonreír pero no consigue mucho__Desde un principio sabía que esto pasaría, sabía que lo elegirías a él antes que a mí

Se que no está hablando precisamente de lo que pasó anoche, sino de todas las cosas que hasta ahora lo hecho pasar, su mirada se posa en mi rostro donde deja suaves caricias.

__No quería jugar contigo --digo apenada bajando un poco la cabeza, de verdad no era mi intención jugar con sus sentimientos __No sé exactamente que me pasa pero Bayron provoca cosas en mí que no puedo controlar

Aarón se queda mirándome con una pequeña sonrisa mientras balancea la cabeza ambos lados, pareciera que esto le causa gracia.

__Era de esperarse, se apellida Scott después  de todo--pronuncia con recelo __Has dejado de ser mi Pequeña Enana para convertiste en mi Preciosa Cuñada

Bajo las garras de mí acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora