Agradecimiento

94 8 0
                                    

Agradezco a todos por tomar un poco de su tiempo para darle una oportunidad a está historia, espero que sea de su agrado y no sé arrepientan de haberla elegido.

No es obligatorio que voten o comenten pero sería muy agradable que compartan sus opiniones y ayuden con sus votos, así podré sentir que vale la pena escribir diferentes tipos de historias para ustedes. Y con ello saber que las están disfrutando.

Nuevamente agradezco su estadía en este hermoso libro, en la cual e puesto mí esfuerzo y dedicación para que sea del disfrute de cada uno de ustedes.

Gracias por leer y adquirir nuevas experiencias a través de la lectura.

Quiero confesar que a través de los libros podemos experimentar diferente emociones, una de ella es querer que todo lo que está ocurriendo en la historia, sea nuestra historia.

Sentimos un deseo lujurioso por personas que no existen, sentimientos que nos hace adictos, vivimos en un mundo rodeado de filtros, donde el componente mayor es la mentira, inconscientemente todos estamos de bajo de las garras de nuestro acosador, que es el tiempo, el cual nos maneja a su antojo y placer.

SEAN TODOS BIENVENIDOS A:

Bajo Las Garras De Mi Acosador

Historia escrita por: Christina Pérez.

Bajo las garras de mí acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora