No dañes a otros, solo porque te dañaron a tí.
Me despierto con una sonrisa en el rostro y el cabello desordenando, muevo mis brazos en el aire mientras respiro profundo. Le doy un vistazo a la cama que se encuentra totalmente desocupada, empiezo a caminar con dirección al cuarto de baño, cojo mi cepillo de dientes, le echo colgaste y comienzo a lavar mis dientes mirando mi reflejo en el espejo, tengo uno que otros chupones en el cuello, antebrazo y en los costados de las costillas. También hay algunas marcas en mis caderas y mordisco cerca de mis pezones.
Después de haber terminado lavar mis dientes, lavo el cepillo y lo coloco en el mismo lugar. Estiro mi cuerpo una última vez antes de empezar a retirar la pijama de este, con una enorme sonrisa ato mi cabello en una coleta alta, al ver las manos de Bayron como tatuajes en mis glúteos, recuerdo las nalgadas de hace algunas horas y no puedo evitar sonrojarme, con un largo suspiro inicio mi ducha. Luego de estar algunos minutos ahí, salgo y enrollo mi desnudez con una bata blanca. Bailando al ritmo de la música de Adele empiezo a secar mi piel, para minutos después vestirme con un encaje rosa, unos jeans azul recto de pledge con un diseño de cadenas en los costados, una sudaderas tipo top ajustada de color blanco, que cubra muy bien las marcas de mi cuerpo y unos tenis medio alto blanco .
Me hago una coleta alta con varios mechones sueltos y bajo los escalones con una sonrisa en el rostro, no veo a nadie en la casa, así que decido dirigirme al patio trasero, ante mis ojos aparece la abuela tomando café sin despegar los ojos de Bayron, quien se encuentra al lado del abuelo comiendo varios hot pancakes, acompañado de un vaso de jugo, por otro lado esta el abuelo que le sigue mirando de manera acusadora mientras sigue desayunando su sopa instantánea. Me acerco a ellos y con un enorme grito pronuncio.
__¡Buenos días familia!
Todos se me quedan observando mientras voy tomando lugar junto a Scott, en un abrir y cerrar de ojos ante mis iris cafés se hace presente un plato de macarrones ahogado en queso. Con una sonrisa de satisfacción cojo en tenedor y empiezo a degustar la pasta. En eso que estoy degustando escucho la voz de la abuela decir.
__¿Por qué tardaste tanto? --interroga dejando de mirar a Bayron para mirarme a mí __¿No pudiste dormir bien a noche?
Vuelve a preguntar ocasionando que me atragante con la comida, el chico a mi lado un poco preocupado empieza a darme palmas en la espalda. Mis mejillas se tornan rojas al recordar todo lo que estuvimos haciendo él y yo en la madrugada, sin mirarle a la cara me atrevo a contestar.
__El viaje me causó un poco de estrés
El abuelo mira a la abuela de una manera como si estuviera reprimiendo sus palabras, a lo que ella sin titubear vuelve a decir.
__Vaya excusa, hija
Le miro sin entender a que se refiere, ella intenta hablar nuevamente pero el abuelo se lo impide al decir.
__¡Helena! --inicia de forma suplicante __Habías prometido no hacer comentarios acerca de ese tema
Bayron y yo les miramos sin entender de que están hablando, por lo que con curiosidad digo.
__¿Qué tema?
El abuelo de manera bastante rápida responde.
__¡Ay Guillotina! No quieres saber
Mi curiosidad aumenta llevándome a volver a insistir.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las garras de mí acosador
Teen FictionMerry una chica como cualquier otra, con sueños y ambiciones, que se traslada a otra ciudad junto a sus padres para obtener nuevas oportunidades, toda su vida se ve afectada por el chico más misterioso, astuto y temido del Instituto. Un chico que gu...