Capítulo dirigido a: ArlenyAlexis
El primer paso para perdonar es reconocer que también comentemos errores. Y al igual que ellos buscamos ser perdonados.
Estiro mis manos por séptima vez desde que estoy en clase de Historia, el Profesor sea pasado toda la clase hablando de La Evolución de la Humanidad, sigo escuchando como dice.
__Hace millones de años éramos una raza sin conocimiento e inteligencia, que sí hubiésemos seguido de esa manera ya estuviéramos extintos, pero a través de los años fuimos adquiriendo información y distintas formas de razonamientos, por esa razón es que ahora nos hemos yendo desarrollando y evolucionando, aunque todavía existen personas que su instinto animal sigue dominando gran parte de su cuerpo, llevándolos así a cometer errores como por ejemplo: matar o agredir a otros
Dejo de escuchar al maestro cuando Isabella acerca su silla a la mía.
__No olvide que hoy tenemos que asistir al teatro --dice por lo bajo
__¡Tranquila!, lo tengo muy pendiente
Dije en un mismo tono, todo marcha como de costumbre hasta que pasan algunos oficiales hacía el área de Gimnasia, todos nos empezando alborotar queriendo saber que ocurre.
__¡Hagan silencio, por favor!
Grita el Profesor intentando controlar la situación, pero lamentablemente sus intentos son fallidos porque todos salimos del aula cuando vemos como pasan con el Director.
Los salones se encuentran vacíos gracias a que todos los estudiantes estamos afuera mirando como el oficial Bruce se lleva al Director Gutiérrez esposado, la curiosidad invade mi cuerpo queriendo saber que sucede. Una Amanda se acerca a Isabella y a mí temblando y muy pálida, algunas gotas de agua se deslizan por su rostro.
__¿Qué te sucede? --pregunté ya estando a su lado
Ella sigue con escalofríos por lo que envuelvo mis brazos alrededor de su cintura en un abrazo acogedor, viendo si así se tranquiliza un poco.
__Encontraron el vestido de Erica en unos de los cajones del Director --confiesa Barry acercándose junto a sus dos hermanos
Amanda no aparado de temblar bajo mis brazos, las lágrimas siguen bajando a sus mejillas como una fuerte tormenta, imagino que esto debe de ser una noticia muy fuerte para ella, sabiendo que tenía una relación muy cercana con la fallecida.
__¿Cómo saben los detectives que ese vestido le pertenece a ella?
Interrogó Isabella sorprendida y muy curiosa, me pregunto como se habrán tomado la noticia Mateo, Bayron y Aarón.
__Por lo que escuché no sólo encontraron su vestido, sino también una esfera de cristal destrozada manchada en sangre, cintas de grabaciones y varias botellas de cianuro
Pronuncia Dylan, todos volvemos a entrar al salón para que Amanda pueda sentarse, ya que sí sigue parada pudiera caerse o desmayarse.
Al oírle decir esfera de cristal y cintas de grabaciones llegan a mi los recuerdos de aquella vez que estuvimos Amanda y yo en la oficina del Director, aquella vez en uno de los cajones de su escritorio puede ver esos artículos pero nunca pensé que estaban relacionados con la muerte de la hermana de Mateo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las garras de mí acosador
Novela JuvenilMerry una chica como cualquier otra, con sueños y ambiciones, que se traslada a otra ciudad junto a sus padres para obtener nuevas oportunidades, toda su vida se ve afectada por el chico más misterioso, astuto y temido del Instituto. Un chico que gu...