Cap 18: La Historia de Erica

44 7 0
                                    

El error es confiar con los ojos cerrados, en personas que te exigen que los tengas abiertos.

En la clase de Geografía e Historia puedo ver los ojos de todo puesto en mí, sus ojos curiosos se preguntan que me pasó, se que todos ellos se hacen la misma pregunta ¿Qué le habrá pasado en el rostro? A pesar de que todos me miran raro me siento en el lugar que me corresponde.

La quisquillosa de Isabella se acerca a mí con un sin fin de preguntas, intento que haga silencio pero no logro hacerlo.

__Sí no haces silencio, no te diré nada --advierto y ella cierra la boca __Bien, ahora sí puedes hablar

__Me enteré de lo que sucedió en clase de Matemáticas Financiera junto Amanda --dice esta cerca de mí butaca __¿Cómo fueron capaces de armar tremendo escándalo?

Literalmente, Isabella viene siendo la chica que no tolera las peleas en nuestro grupo, a diferencia de Amanda que siempre está lista para la guerra.

__Aveces la cosas se dan como tienen que darse, Jones --le llamo por su apellido

Isabella rueda los ojos antes de volver hablar.

__No entiendo que hacian Renata y sus amigas en esa clase, sí esa no era la que les correspondía

Renata y yo únicamente compartimos Geografía e Historia pero esta mañana fue la primera persona que mis ojos vieron cuando asistí a clase de Matemática, presiento que sólo quería saber que pasó entre Bayron y yo después de irnos de la fiesta.

Isabella vuelve a su silla cuando vea al maestro entrar al salón, gracias a Dios el sólo saluda e inicia su clase ignorando lo ocurrido horas atrás, tal parece que lo que sucedió en la asignatura del profesor Domínguez no afectará mis calificaciones en está materia.

A mitad de la clase entra Renata enojada y se siente en su asiento, todos las miradas se posan en ella por unos segundos pero después vuelve hacer lo suyo.

{......}

Cuatro horas después me encuentro con las chicas en una cafetería, ya las tres estamos un poco más tranquila, cuando las clases concluyeron Aarón se ofreció a llevarme a casa y de paso me pidió que saliera con las chicas y me relajara un poco, ya que en estos días e estado muy estresada, y púes le hice caso a su sugerencia, invite a las chicas a salir un rato y tomar un poco de aire fresco, y de camino que me cortaran la historia del Instituto, dicha historia que me tiene intrigada desde hace rato.

Cuando Aarón me dejó en casa mi madre me empezó a bombardear con diferentes preguntas, debido a que el Director ya le había informado de lo ocurrido, mi padre se mostró algo enojado y un poco preocupado, él no quiere que también tenga problemas en este Centro y me sugiero que si algo así volviera a ocurrir que por favor hable con ellos, que para eso habían formado en círculo amistoso, en parte me sentí culpable por no haberle dicho lo ocurrido en el Bosque, mas la culpa no fue tan grande ya que no les conté acerca de Bayron y tampoco de la carta.

No tuve más opción que decirle los problemas que tengo con Renata, puesto que de nada servía inventar una excusa, ya que era evidente que algo estaba pasando, mi madre empezó a cuestionar que si ella era la responsable de las heridas que tuve antes en la rodilla, bueno, nunca se había dado la oportunidad para contarle lo sucedido aquella noche que Bayron me ayudó a salir de tremendo enrollo, obviamente le dije que Renata no tenía nada que ver en ello y termine contándole el por qué del porqué pase la noche fuera de casa dicho día.

Me duele tener que mentirles y ocultarle cosas ya que son personas muy importantes para mí, además ellos son muy abierta y siempre están para apoyarme y brindarme soluciones en todo momento, mas no quise poner en riesgo sus vidas.

Bajo las garras de mí acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora