Capítulo Seis

14.3K 926 32
                                    

6.- 5:35 am

—Nico déjala tranquila. —Bryan se acercó a mí, sentándose a mi lado y diciendo eso en un tono burlón.

—Sólo tenía una conversación con ellainhalo de su cigarrillo y salió por la puerta principal.

Aunque aquel chico no me dijese nada, sabía que no le caía bien, y no entendía la razón pues acabamos de conocernos y no se ha tomado la molestia de conocerme lo suficiente.

— ¿Él siempre es así? —pregunté refiriéndome a Nico, y como lo dije antes no entendía por qué tenía esa actitud conmigo.

—No—dijo seco—. Pero él a veces es así, date tiempo de conocerlo.

—Créeme, lo estoy intentando.

—No lo parece. Él a veces puede ser un chico tranquilo pero a veces es todo lo contrario.

Después de mi pequeña pelea con Nico y una corta conversación con Bryan, me puse de pie y caminé por la gran casa que había. Subí las escaleras buscando la terraza. Me encontré con un gran pasillo en donde se encontraban demasiadas puertas, abrí la primera. Nada. Abrí la segunda. Un grupo de chicos jugando algún tipo de juego. La tercera. Otra vez nada. Caminé hasta la última puerta ignorando a las demás, tomé la perilla con mis manos y la giré provocando que ésta se abriera, empuje la puerta y me adentré a ella, de nuevo un cuarto.

— ¿Qué haces? —me volví para ver a la persona que me acababa de preguntar, si es que era una pregunta—. Largo de aquí—Nico me tomó de los hombros sacándome del cuarto.

—Solo buscaba la terraza, quería respirar aire fresco. —Me solté de su agarre y me di la vuelta regresando hacía abajo.

—No, espera Sofía— me tomó del brazo y me giró a él—. Lo siento, la terraza esta por allá. Si quieres te llevo.

—No es necesario —me di de nuevo la vuelta y baje al primer piso.

Observé como Jos e Isaac regresaban con un par de cervezas en la mano y caminé a ellos aferrándome más a mi chaqueta.

Me recargue sobre la mesa de bebidas, luego vi como Nico bajaba de las escaleras empujando algunos chicos que impedían su paso.

Me sonrió con timidez, como si fuera una sonrisa forzada. ¿Pero qué le pasa a este chico? primero se burla de mi, después me corre de un cuarto, y ahora me sonríe. Si antes no entendía ahora estoy completamente perdida.

Tal vez sienta una pequeña culpa por ser tan duro conmigo, tal vez reflexionó y se dio cuenta que parece más que un patético comportándose así.

—Toma. —Jos se acercó a mí dándome una cerveza.

—Gracias. —se recargo a mi lado, y luego paso su brazo por mi hombro, sosteniendo con su otra mano su cerveza.

—Por cierto Sofía, ahora cuéntame porque vives ahora con tu madre.

—Castigo. —No le di más vueltas al asunto y se lo dije con una sola palabra, esperando que rápidamente lo captara.

—Oh ¿Con que una chica mala? —Me guiño el ojo riendo mientras bebía de su cerveza.

—De hecho fue por culpa de mi hermano. —levanté los hombros.

—Vamos hay que irnos de aquí—Me tomó del brazo, luego de la cintura, caminamos escaleras arriba y entramos a una de las habitaciones en donde había estado anteriormente.

— ¿Qué hacemos aquí? —pregunté, Jos cerró la puerta con seguro y luego sonrío pícaramente.

— ¿Tu qué crees?

Earned It » Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora