Capítulo Veintitrés

10.2K 743 50
                                    

23.- Mierdas en la cabeza

—Dejaré de serlo cuando a mí se me plazca—Jos contestó y caminó hasta donde estaba Nico.

—Jos, es mejor que te vayas—dije y él me volteó a ver sonriendo. Era mejor que Jos se fuera, pues no quería problemas por culpa mía y menos cuando Dav está en la casa.

—¿Me estás echando? —Jos quiso saber y yo negué con la cabeza.

—Vete Jos, al igual que yo lo haré —Nico contestó, dándole una última mirada a Jos para después girarse y caminar a su auto.

Observé como Nico prendía el motor del auto y se marchaba por la calle hasta desaparecer por la avenida. Miré a Jos, sonrió y rodé los ojos girando la perilla de la puerta.

—Espera Sofía—Jos me tomó de los brazos haciéndome girar a él—. Bien, no quiero una explicación ¿está bien? Sólo no quiero que te acerques a él, te lo prohíbo Madeline.

—Haré lo que pueda—me zafe de su agarre y entré a casa. Me recargue sobre la puerta y cerré los ojos, intentando tranquilizarme por lo que había sucedido allá afuera.

Agradezco que solo fueran palabras las que se dijeron, Nico hizo bien en marcharse pues no sé qué hubiera pasado si aquellos dos pasaran a los golpes. Y alguno de ellos saliera herido.

—Ya estaba a punto de salir—abrí los ojos al oír la voz de Dav—. No tengo idea de quién era el otro chico castaño. Pero sabía que si no salía, iba haber un muerto aquí —se tiró en el sofá y tomó de la bebida que estaba en la pequeña mesa del medio.

—Cállate— pasé al lado de él dándole un pequeño golpe en su hombro derecho.

-o-

Me desperté gracias a la luz del sol, Dav había olvidado cerrar las ventanas la noche anterior y esto fueron las consecuencias. David está al otro lado de la cama respirando profundamente, saliéndole uno que otro ronquido.

Saqué mis pies sobre las cobijas haciendo que estos toquen el suelo, miré el reloj y este marcaban las seis y media de la mañana. Me dirigí al baño cerrando la puerta detrás de mí. Una ducha con agua caliente fue lo mejor que pude haber hecho.

Cepille mi cabello dejándolo caer por mis hombros, para después poder cambiarme y cepillar mis dientes.

—Me has ganado—Dav dio un bostezo, enseguida de un estirón de manos.

—Es tu culpa, olvidaste cerrar las cortinas anoche David—dije y salí de la habitación bajando a la cocina en donde se encontraba mi madre preparando wafles —. Creo que los gofres me han llamado, no tengo idea si es una casualidad o algo más ...—me senté en la mesa observando como mi madre preparaba mi platillo favorito de la mañana.

—¿Gofres? —mi hermano bajo de las escaleras con un gesto de desagrado en su rostro—. Saben que odio esas cosas llamadas comida —e hizo comillas con sus dedos en la palabra "comida".

David siempre ha odiado los wafles y no entiendo el porqué, si saben deliciosas y más si contienen helado o chocolate.

—Prefiero mil veces los hot cakes.

Después de acabar de desayunar, subí al auto de Dav, quien él me llevó al instituto. Me despedí con una sacada de lengua después de haberme dicho "enana" de nuevo.

Las clases empezaron, Chloe ha estado muy distante en estos últimos días, ya casi no hablamos ni en la hora del receso y menos en clases.

-o-

—¡Hey Nico! —le llamé desde el otro lado de las rejas, tiró el balón de baloncesto al suelo haciendo que este rebotara contra el suelo después caminó hasta mi.

—¡Hola Sofía!—tomó de la botella de agua que llevaba consigo y la que sobró la roció en sus manos y empapar su cuello.

—Sólo quería decir que suerte en su próximo juego, sé que será pronto y les deseo la victoria —sonreí y él hizo lo mismo mostrando su hilera de dientes.

—Supongo que gracias. Jos me ha llamado anoche, él quiere que te alejes de mí y yo de ti. Además que le ha metido mierdas en la cabeza a Isaac y a Bryan, diciendo mentiras de mí . Isaac me ha estado ignorando todo este día.

—No creo que Isaac sea capaz de eso—y era cierto no creo que ese chico sea capaz de odiar a una persona sólo por mentiras o porque alguien, en este caso Jos, se lo pidiera. 

—Yo creo que sí, siento su mirada clavada en nosotros—miró por su hombro y en efectivo Isaac nos miraba a ambos mientras anotaba canastas—.  En algún momento no tardará en llamarle a Jos y decirle que estamos platicando.

—¡Brown, vuelve a la cancha a jugar! ¡Señorita no es el momento de estar aquí. No quiero que distraiga a todos los jugadores! —el entrenador gritó desde su posición.

Nico asintió y corrió regresando a la fila para encestar. Antes de girarme e irme, le di una última mirada a Isaac, quien él me miraba de una manera hasta llegar a un punto en que me diera miedo.

Mi madre pasó por mí, pues según ella Dav estaba muy ocupado empacando las cosas para la mudanza. Así es, hoy mismo nos mudamos.

—Ya casi término de empacar todas las cosas de la habitación, sólo empaca tu ropa y tus cosas del baño—Dav dijo saliendo del cuarto—. ¡Ayudaré a empacar las cosas de abajo! —gritó desde las escaleras.

Si que estaba bastante ocupado como para empacar todo, cogí una de las cajas vacías que estaban en el suelo y metí toda mi ropa interior. Eso hice con la demás ropa de mi armario y con la ropa que David había olvidado empacar de su propio armario.

El camión de mudanza llegó y las personas encargadas en ayudar a subir las cajas hicieron lo suyo.

Mi madre subió a su auto, llevando en la cajuela sus jarrones y algunas otras cosas más que en verdad amara para llevarselos ella por su propia cuenta y no por una persona desconocida. Yo subí al auto de Dav para después ir tras nuestra madre. Deslice mi dedo sobre la pantalla de mi móvil para poder contestar la llamada que había llegado.

—Me gusta follar en una casa nueva y tú me cumplirás ese sueño, nos vemos en tu cuarto,  gatita—y colgo; dejandome con la boca abierta. 

_________________

Hola :D ¿Cómo estan? se que muchas de ustedes esperaban un maratón, pero hoy no será el día. Me siento jodidamente mal :( 

No me maten ¿vale?

PERO LES JURO QUE SI SE LOS HARE. SE LO PROMETO.

Hay justificaciones para esto, en estos últimos días me he sentado frente al computador intentando escribir para ustedes pero no lo he logrado hasta ahora. Además que he estado ocupada en hacer el tráiler de la Fic /novela.

Muchas gracias a todas, como siempre, que son un amor, sé que no respondo a todos los comentarios de ustedes pero les juro que leo todos.

Att: Bethxx

 


Earned It » Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora