Epílogo

5.4K 638 77
                                    

Fue difícil los primeros días de la partida de Jos, no tengo ni la mas mínima idea de donde se encuentre pero lo que si sé es que él será la primer persona de la cual me enamoré, es la primer persona que ha provocado en mi una sensación inexplicable y la primera que más me hizo mentir, sobre todo a mi madre.

Sé que sus intenciones de irse fue que viviera mejor, también sé que si se entera que hice caso a sus palabras de darle una oportunidad a Nico vendría corriendo y le partiría la cara, o tal vez no.

Nico me ha apoyado en todo, sabe que en ocasiones pienso en él pero no se enoja lo bastante como lo haría Jos. Ambos son diferentes, con Nico respiro flores y arcoíris, mientras que con Jos respiraba adrenalina pura.

Jos no se ha contactado con ninguno de sus amigos y mucho menos conmigo, he intentado llamarlo pero es imposible. Lo más probable es que haya cambiado de móvil.

-o-

Ha pasado un año y mi vida sin Jos cambio bastante, Nico es el novio más romántico que puede existir, mi madre y Dav lo adoran.

A Chloe no la he vuelto a ver después de aquella charla en el departamento de Bryan, me alegra que nunca intentará contactarse conmigo y yo no lo hice tampoco.

Susan ha sido una amiga, quizás una mejor amiga aunque a veces la pelirroja me saca de mis casillas. Aún así la aprecio mucho.

He guardado en mi armario todas las cosas que Jos o O.N me regalaron, fue lindo mientras duro pero hubiera sido perfecto si él me hubiera dicho antes lo que sentía por mí, lo único que ahora me queda es desearle una vida asombrosa en donde quiera que este.

Earned It » Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora