41.- Quiero la verdad
Las personas nos arrinconaban más el uno contra el otro provocando que nuestros cuerpos quedarán a tan solo unos centímetros.
Jos me tomó de la mano llevándome al segundo piso en donde las personas ahí eran reducidas a comparación de la primera planta. Abrió una de las puertas y nos adentramos a la habitación.
—No te imaginaba aquí.—terminó de cerrar la puerta con seguro para después quedar frente a frente.
—No lo hacías porque ni siquiera te tomaste el tiempo para invitarme a esta fiesta—dije quitándome el suéter y arrojarlo a alguna parte de la habitación—. ¡No lo hiciste, Jos!
—Lo olvide.
—No lo hiciste, no lo olvidaste. ¿Acaso me llamaste? No ¿Acaso fuiste a buscarme? No. No pongas escusas y dime la verdad— lo tomé de la barbilla e hice que sus ojos se centraran en los míos—. ¿Acaso está noche me querías lejos de ti?—quise saber y él se salió de mi agarre.
—Sofía, yo sólo lo olvide ¡carajo! créeme, además ¿cómo sabías que estaría aquí? ¿Susan sabía ? Ella te lo dijo ¿verdad?—negué con la cabeza.
—Lo hizo Isaac, él me dijo que tu tío compró está casa y tú la utilizaste para organizar una fiesta—al escuchar que había dicho aquellas palabras maldijo y dijo algunas otras cosas más que me fueron difíciles de entender—. Esta noche me querías lejos de ti—-dije sonando más como una pregunta que como una afirmación—. ¿Verdad?
—Sofía...—se sentó en el borde de la cama colocando su mano izquierda en su nuca y rascarla. Manteniendo aún sus ojos en mí.
—Jos...—susurre.
—Y... ¿Qué hay si te digo que sí? ¿Qué hay si no?
—No lo sé, sólo quiero una respuesta,. Quiero la verdad.
Y sí que la quería, aunque una parte de mi sólo quería salir de ahí y desear no haberle hecho caso a Susan de venir. No estaba segura de si pedirle una explicación o no. La primera vez con lo de su ex Susan me negué a pedirle aquella explicación que al fin de cuentas él mismo terminó en contármelo todo.
Pero está vez era diferente y ridículo de estarle rogando una explicación por no invitarme a una de sus fiestas que había organizado. Sin embargo, había una pregunta sin respuesta y era ¿Por qué había invitado a todos sus amigos incluyendo a Nico? Aunque pensándolo bien fue Isaac quien lo invitó , pero ¿Por qué Chloe estaba aquí? Si lo que me dijo Stheven era que ambos estaban peleados y no veo razones por las cuales ella esté presente.
Sólo es posible que ella esté involucrada con sus amigos del chico, lo cuál lo veo imposible que sea de esa manera. Chloe no es la chica de la cual se involucra ni menos tiene una relación de amistad con los amigos de su novio.
—¿Quieres la verdad?— Jos preguntó poniéndose de pie y caminando directo a la ventana— ¿ O quieres que diga más mentiras?
—Di lo que sea conveniente decir.
—Bien—suspiró—. No lo hice por una razón Sofía, aún no sabes divertirte. La última vez que vinimos a una de mis fiestas de verdad te fuiste, terminamos peleando y ninguno de los dos lo disfruto. Todo fue una mierda, princesa.
Abrí la boca para poder decir algo, pero me reusé hacerlo y la cerré porque sabía que si lo hacía me derrumbaría en lágrimas y no quería que Jos me viera de esa manera.
—¿No dirás nada?—él volvió a hablar.
Junte todo el valor que en ese momento tenía para por fin decir:
ESTÁS LEYENDO
Earned It » Jos Canela
FanfictionJos Canela ha dejado muy claro que desde hace tiempo el sentimiento de amar lo ha enterrado muy profundo; recordándole a Sofía Gil que él no se enamora y ni piensa hacerlo. Jos y Sofía después de conocerse en el corredor del apartamento de Chloe...