Capitulo Trece

13.8K 799 43
                                    

13.- Nosotros no somos amigos

— ¡Joder Sofía! ¿Puedes dejarme hablar de una vez? —golpeó el volante con su puño, luego se giró a mí. Al ver que no decía nada comenzó a hablar—. Lo vuelvo a repetir Sofí, perdón por ser así contigo, perdón si te ofendí de algún modo. Sólo quiero que volvamos a ser amigos, hacer los mismos de días atrás.

Me giré a verlo, limpié el sudor de mis manos sobre mi vestido y di una bocanada de aire. No tenía idea de qué decirle, quería volver a ser la amiga de Jos, pero algo en mi interior decía que no, que quería ser más que eso pero la otra mitad me decía otra cosa diferente, que quizás debería dejarlo todo, deshacerme de aquellos días y deshacerme de él, de Jos.

No estaba segura de mi misma, quizás otra vez haya riesgos de quedar embarazada, y no quiero cargar con una responsabilidad tan grande, no ahora, no a esta edad.

—Quizás sí quiera—dudé en decir aquello, nada es fácil y mucho menos una situación como está. Le miré y pude observar que una sonrisa se formaba en su rostro.

—Está bien y estamos bien—rió por lo bajo—. Si te digo que te extrañe ¿qué dirías?

— ¿Me extrañaste?

—Responde a mi pregunta.

—Tonto.

— Te extrañe. —dijo casi susurrando que muy apenas pude escuchar. Al terminar su frase abrió las puertas y salió del auto, antes de que yo pudiera decir algo.

Caminé de vuelta a la cabaña dejando el aparcamiento atrás, todos en la fiesta se veían más ebrios, ya había chicas haciendo fila esperando su lugar para entrar al baño, seguramente para vomitar. Se empezaba a oler el olor a los porros y cigarrillos que muchas de las personas que estaban ahí lo estaban consumiendo.

La pista de baile estaba llena, todos se mantenían bailando cualquier canción que el encargado les ponía. Visualice a Chloe y a Stheven en medio de la pista, Stheven traía una cerveza en su mano derecha y con la otra sostenía a Chloe de la cintura mientras bailaban. Los dos se veían tan bien juntos.

—Ya han arreglado las cosas tú y Jos ¿no es así? —dijo Nico recargado en la pared de la derecha.

— ¿Cómo es que lo sabes?

—Los vi platicando en su auto, Jos entró a la cabaña con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Y mírate tú! —me incline más a él para oír bien lo que decía, pues la música subió —.  ¿Tú y él, son algo?

—No, sólo somos amigos. Eso es todo.

—Oh...no parece. —rió por lo bajo y negó con la cabeza.

— ¿Por qué lo dices?

— Te dice una gran variedad de apodos y tienen sexo, los amigos no hacen ese tipo de cosas y antes que digas cómo lo sé, ya lo he escuchado y lo he oído a él llamarte de muchas maneras. ¿Acaso yo te llamo por gatita o princesa? no Sofía, no lo hago y ni se me pasa por la cabeza hacerlo.

— Lo has dicho Nico, nosotros no somos amigos.

Me aparte de Nico y fuí hacía la barra en donde se encontraba Isaac, Bryan Y Jos. Les di una pequeña mirada y luego les sonreí a todos, ellos no tardaron en hacer lo mismo. Tomé de mi vaso que antiguamente había dejado ahí, el raspón fue menos esta vez. Sentí unas manos alrededor de mi cintura, rápidamente supe que era Jos, gracias a su perfume que traía puesto lo identifique.

— Señorita Sofía Gil ¿me hace el favor de bailar conmigo?—dijo, lo cual fue más una orden que a una propuesta, ya que me jalo hasta la pista, en donde muy apenas teníamos lugar para bailar.

Sus manos se aferraron más a mi cintura y mis manos a su cuello, comencé a hacer movimientos con mis caderas y acercándome más a Jos. Ambos no podíamos movernos bien, las personas empezaron a llegar de a montones, aventando a otras.

Jos gruño y me jalo fuera de la pista, volviendo a la barra de bebidas con los demás chicos. Bebió su último sorgo, mientras que yo sólo le di una calada. No quería llegar ebria a casa. Por esa razón tenía que cuidar cuantas copas tomaba.

—Tú debes de ser Jos ¿no? —Chloe dijo mientras se acercaba a nosotros, por su tono de voz era más que obvio que ya estuviera bajo el alcohol.

—Así es ¿por qué? —Isaac le arrojo un cigarrillo, Jos lo metió entre sus labios y lo encendió. Exhálalo el humo volviendo a mirar a Chloe.

—Ella que vez ahí —me apunto con su dedo índice—, Es mi amiga y no voy a permitir que...le hagas sufrir. ¿Sabes? ella te a...

Antes de que pudiera decir cualquier cosa indeseable, la jale fuera de los chicos, bufo y me dio un abrazo, se lo correspondí de inmediato pero después le solté.

—Mírate ¡estás ebria!

— No Sofía—sonrió—. Estoy bien.

—Iré por Stheven y nos vamos.

—No...no. —dijo y vomito sobre el suelo.

— ¡Mierda! —gritó Bryan desde la barra de bebidas.

—Lo siento—grité —. Iré por Stheven.

Stheven traía en brazos a Chloe, Chloe estaba medio dormida. Metí sus zapatos al asiento trasero y ayudé a Stheven a que la metiera sobre los asientos. Rodee el auto para poder entrar al asiento del copiloto.

— ¡Hey! Tú te vas conmigo. —Jos me jalo hasta su auto sin siquiera yo poder protestar.

_____________________________

HOLA

¿Cómo están?

Bueno este fue el capitulo, fue corto lo sé :c pero el viernes les subo otro :) porque las amo ♥

No olviden votar y comentar ♥

*NO SEAN LECTORAS FANTASMAS*

ATT: Bethxx






















Earned It » Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora